miércoles, 1 de abril de 2009

Portadilla~!

Publicado por KawaiiDream en 7:57
Pues nada, aqui estoy, escribiendo una nueva entrada en el blog, hoy me toca entramar las 12 paginas que he entintado entre ayer y anteayer, de momento solo he puesto las tramas de la portadilla que llevará mi historia, es bastante sencillita como veis, es la primera vez que subo algo al blog que no he subido a mi DA, pero bueno, alguna ventaja tenia que tener leeros las estupideces que escribo aqui hahahahahahaha



Para mañana me quedan 6 paginas por entintar y entramar, mi plan es entintar y entramar tres mañana y otras tres pasado mañana xDDD Hay que repertirse el trabajo si no acabas loco de la vida,... Ayer estuve trabajando hasta casi las 2 de la mañana terminando de entintar las 7 paginas que me habia propuesto hacer xDD Estuve a punto de rendirme sobre la 1 de la mañana y dejarlas para hoy, pero al final, saque fuerzas de flaqueza y las termine hehehehehehe!

Pues nada, que me voy a trabajar de nuevo en las paginas, hasta dentro de 2 dias!!!

3 comentarios on "Portadilla~!"

Isi G. on 1 de abril de 2009, 9:09 dijo...

Me gusta la portada^^

Besotes y ánimo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que mona la portadilla!! uf cuanto trabajo,vas a ver que luego estas feliz de todo lo que has avanzado, animo cielo ;)

Anónimo dijo...

hola KawaiDream!! al fin encontre tu blog!
la verdad esque me encanta tu estilo, y te mereces el puesto que te a otorgado Maikel, sn duda trabajas de lo lindo!XD!!
nos veremos!!

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez