viernes, 3 de abril de 2009

...

Publicado por KawaiiDream en 15:29
Anda que cosas, escribiendo una segunda entrada en tan poco tiempo, a veces me pasan cosillas que no es plan de ponerlas en journals de Deviant ART por que no es plan...

Supongo que muchos sabeis que soy parte de Maneki Studio, bueno, se supone que estoy al mando, pero hahaha, eso es lo que quizas podria yo pensar, yo pongo unos plazos y tal, que se puedan cumplir con mucho tiempo, mas que razonable, pero claro, teniendo en cuenta que la gente se pasa las entregas por el forro, pues calcule que podriamos retrasarnos y puse una semana más,... pero pasada una semana, más de lo mismo,...

Yo me he tirado 6 días y he dibujado, entintado y entramado 18 paginas, me he pasado encerrada en casa, sin salir, sin pasarlo bien, sin ver las cosas que normalmente veo y hago por poder cumplir el dichoso plazo, he acabado jodida del todo, para nada...

Ahora me entero de que la gente no entrega por que lo han planeado de antemano, es genial, me encanta, asi es como se hacen las cosas, ocultando y tal,...

EDITANDO:

Bueno, esta entrada la escribi estando bastante cabreada, despues de hablar las cosas y dormir toda la noche he decidido que he empleado demasiado tiempo, esfuerzo y dinero en este proyecto para dejarlo morir asi como asi, por lo que he decidido que hay que tomar medidas con respecto a lo que ha pasado, pero no tan drasticas como irme yo, por que seria castigarme a mi misma y no me voy a castigar por los fallos de los demas, solo me faltaba eso,...

2 comentarios on "..."

Isi G. on 4 de abril de 2009, 3:32 dijo...

O.O

Vaya cabreo!!! La verdad, que la gente te tome por el pito del sereno es frustrante u.u"

Estoy esperando que la niñata esa me conteste para darle más caña o menos, a ver u.u"

Besotes^^

Isi G. on 4 de abril de 2009, 7:41 dijo...

No sé si es casualidad o no, pero al ratito de enviar ese mail, se ha conectado una persona que se registró en el foro cuando la baneé a ella (y de quien sospecho que sea ella, pero no tengo pruebas suficientes para banearla) y no dejó mensajes. No sé qué pensar de eso, pero estaré muy pendiente de todo :S

Besotes!!!!

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez