miércoles, 8 de abril de 2009

Con ganas de colorear

Publicado por KawaiiDream en 7:17

Pues nada, antes de seguir con Starshine tengo muchas ganas de trabajar cosas a color que hace mucho que estoy con el blanco y negro de las paginas, asi que despues de la commish que hice para Kashiita he decidido hacer una entrada para el concurso que Miriamele está haciendo ahora mismo en su Deviant ART, este es el boceto son Gema y Kate de su historia Behind the mirrors...

Espero que le guste, el pelo de Gema no me convence mucho, me ha costado mucho dibujarlo y aun asi no estoy muy a gusto, ahora ire a darme una duchita y luego lo entintare tehehehehehe, por que tengo muchas ganas de colorear!!! ^-^

Luego ire a casa de mis padres a pasar estas vacaciones de semana santa con Sebas por que ellos se van al pueblo y alguien tiene que quedarse con los bichejos, alias Zeus y Hera (el perro de mis padres y mi gata) ainsssss!!! Seguire conectandome a internet desde alli aunque con menos velocidad lol

4 comentarios on "Con ganas de colorear"

Yios on 8 de abril de 2009, 7:49 dijo...

Pues yo creo que el pelo de las dos está muy bien^^ A ver como queda a color^^

See are

Anónimo dijo...

hola kawai, mira he deciido hacer los dos concursos, pero sigo sin sber lo del tamaño de la pgina de normao-o
copie la plantilla del concurso y luego pego las paginas en el recuadro del centro no se i estara bien, de tods formas necesito saberlo. gracias por tus comentarios

Kashiita on 8 de abril de 2009, 9:27 dijo...

MWAHAHAHAHAHHAAHAHHAHAHAHAAHHAHAHAA

Que guapas y el pelo esta genial, que no te desanime!!

Isi G. on 8 de abril de 2009, 10:55 dijo...

Me encanta el dibu^^

Que los bichos no sean muy malos ;)

Besotes^^

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez