jueves, 16 de abril de 2009

Musas y Musos

Publicado por KawaiiDream en 10:32

Hahahaha, menudo titulo de entrada, si lo se, pero ya me conoceis, estoy como un cencerro, tsk, pues ayer por la noche estabamos para dormir Sebas y yo en cama y se me vino un antiguo proyecto a la mente, me gire y le pregunte si tenia sueño, me dijo que no y ya ahi lo lie, eso serian la una y pico de la mañana, al final estuvimos hablando y escribiendo un guión conjunto hasta las 3 y pico de la mañana. Por que hace tiempo que me ronda la idea de contar una historia desde dos puntos de vista diferentes, esto implica dos dibujantes diferentes tambien, y ahora que vivimos juntos creo que es el mejor momento para embarcarnos en este proyecto, por que hay que trabajar mano con mano para que quede bien.

Cuando finalmente terminamos y me decidi a dormirme, vino a mi mente otra idea, por que el guión con la historia que teniamos no terminaba de gustarme, era demasiado simple, no tenia muchos giros de guión y era bastante predecible, asi que estuve rumiando otra idea, y practicamente no pegue ojo en toda la noche, cosas que pasan, y fui puliendo otro guión en mi retorcida cabezita con elementos de mitologia, con musas y sirenas y movidas de estas xDDDD Y por la mañana empece a escribir, una vez que termine el guión se lo pase a Sebas para que lo leyera y le gustó infinitamente más que el otro, así que decidimos hacer esta historia que nos motivaba mas a los dos, nos repartimos los personajes y los empezamos a diseñar, el los masculinos y yo los femeninos...


Claro que los diseños masculinos que el ha hecho yo los he redibujado en mi estilo por que aunque ofrezcamos dos puntos de vista los personajes son los mismos, igual que el ha tenido que redibujar los personajes femeninos que yo he creado para esta historia xDDD Además del guión general ya tengo los dialogos y especificaciones de los dos primeros capitulos de esta historia, haremos capitulos cortos de 12 paginas o asi... Estoy muy ilusionada con este proyecto, la verdad, ojala le parezca interesante a alguna editorial ;)

5 comentarios on "Musas y Musos"

Isi G. on 16 de abril de 2009, 11:06 dijo...

Tiene que tener muy buena pinta, sois muy buenos dibujando ;)

Yo me tiro de cabeza al folio, y o dibujo garabatoso o del tirón a escribir, depende cómo me de xDDD

Besotes^^

KaWAii TsUKi!!! on 16 de abril de 2009, 21:47 dijo...

hi,hi!!!

la verdad es que a mi tambien m gusta dibujar de hecho es otra de las cosas por la q estudio arquitectura... me gustaria q paasaras por mi blog algun dia...

suerte!!!

sebasR on 17 de abril de 2009, 4:04 dijo...

Me alegra verte ilusionada con este proyecto cari!! Yo también lo estoy! Me apetecía hacer algo distinto a lo que suelo hacer siempre, ¿y que mejor ocasión que esta?
Un proyecto conjunto contigo!!!

La historia te ha quedado muy interesante, y el hecho de narrarla desde dos puntos de vista, es el puntazo principal de este proyecto. Me alegra que hayas contado conmigo para ello, ya que llevabas tiempo con esto en la cabeza
Para sacarlo adelante, será una ventaja lo de vivir y trabajar juntos, una gran ventaja.

Si nos lo curramos, saldrá algo muy bueno de todo esto, ya verás amor!!

Anónimo dijo...

jajaj desde luego que cuando tienes una idea no paras jejejej a mi me pasa parecido y luego tampoco duermo nada a veces.
Mucha suerte a los dos con los proyectos :D me ha hecho gracia el titulo de musas y musos, estan muy monos los pesonajes tiene buena pinta.

Besos.

lau on 20 de abril de 2009, 13:51 dijo...

teneis mucha iniciativa y muy buenas ideas! me gusta eso de contar una historia desde dos puntos de vista diferentes!! es algo muy original y muy poco visto!
animo y espero que ver pronto mas cosas de vuestro proyecto!!!

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez