jueves, 9 de abril de 2009

DEP Josephine~!

Publicado por KawaiiDream en 8:05
Pues esta mañana cuando he ido a encender mi portatil (si mi portatil tenia nombre, Josephine) he descubierto que la pantalla estaba rota, me ha dado la mala, lo he apagado y encendido varias veces a ver si se iba, pero nada, me puse a llorar y lugo llame a mi padre...

El me tranquilizo y me dijo que lo llevara a donde lo compre, que hoy estaban abiertos, asi que me cambie de ropa y Sebas y yo bajamos al centro comercial a llevar mi portatil, al llegar a la tienda le comente a la chica lo que habia pasado, me revisaron el portatil y m dijeron que habia llevado un golpe y la pantalla se habia roto por dentro y derramado el liquido... que la unica solucion era cambiarle la pantalla y que como no lo cubre la garantia tendria que pagar 400 euracos del ala xD

Por ese precio casi me compro uno nuevo, de hecho, vi uno alli mismo ya, bastante mejor que mi Josephine por 600 euracos, son 200 menos de lo que me costara Josephine en su momento TT^TT

Ahora escribo desde un portatil prestado, el Lunes sin falta tengo que ir a comprar uno nuevo, mi padre me ha dicho que me acompaña el... Ainssss que cruz....

2 comentarios on "DEP Josephine~!"

Isi G. on 9 de abril de 2009, 13:02 dijo...

Mis respetos a Josephine. Y no es tan disparatado eso, el mío también está bautizado, como me vacila como un cani se llama Se_Trasto_Xungo xDDD

Besotes^^

Anónimo dijo...

jajajja, el mio se llama Morcillita!!1y me costo 400 euros. hace 5 meses. sin el no se vivir^^!!!!

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez