martes, 14 de abril de 2009

Bienvenida Asteth~!

Publicado por KawaiiDream en 14:27
Bueno estoy escribiendo esta entrada desde mi nuevo portatil, Asteth ha llegado hoy a casa, si, la he llamado Asteth, es preciosa, podeis ver imagenes de ella y sus especificaciones aqui http://www.lge.com/products/model/detail/r510.jhtml, es una LG super mona, nacarada por dentro y con un precioso degradado de rojo a negro por fuera!!!

Me ha costado bastante pasta, pero me da igual, por que es preciosa, ademas he agregado un seguro a todo riesgo que me dura 3 años y me cubre cualquier tipo de daño u accidente.

Estoy aun actualizandola e instalandole los programas, me lleva tiempo pero espero que este 100% operativa pronto, mañana lo mas posible xD Despues de haber estado toda la tarde instalando programillas y cosillas chulas tehehehehehehehe!!!

Mañana finalmente me pondre a seguir adelante con las paginas de Starshine, hoy entre instlaciones he podido diseñar el sello magico que usara la prota cuando use magia, yuup yupppp!!!!

2 comentarios on "Bienvenida Asteth~!"

Isi G. on 15 de abril de 2009, 0:50 dijo...

Es preciosa la niña, sí^^ Y qué gracioso, el nombre de tu personaje (no te has enamorado de ella, verdad?? xD)

Besotes^^

Anónimo dijo...

hla carlota, mira, ya que tu trabajas para una editorial a ver si puedes decirme...
me ha dicho la editorial medea, que estarian dispuestos a publicarm mi historia, pero deben hacer una valoracion, y un presupuesto dado con el caso. ¿tengo que pagar yo? para que me publiquen? o no se como va,,,
gracias

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez