lunes, 27 de abril de 2009

Toma día friki xD

Publicado por KawaiiDream en 2:24
Esta mañana esta siendo bastante diferente a todas estas ultimas la verdad, hacia tiempo que no me levantaba y tenia que hacer tantos recados, bueno ni yo ni Sebas, ha sido curioso realmente... Y tan curioso, he empezado a escribir esta entrada por la mañana y mirad que horas me han acabado dando, pero todo esto tiene un explicacion, os lo juro xDDDDDDDDDDD

Bueno al despertarme Sebas no estaba por que salio tempranillo ha hacer recados, mientras tanto yo me puse ha hacer mis propios recados via telefonica XD Sobre las 11 y media Sebas volvio y me dijo que habia pasado por el corte ingles a pillar un cable para el mando de su xbox por que si no no podiamos jugar de dos xDDD Entonces le propuse echar una changa al Trivial pero como no iba me puso el Silent Hill: homecoming y bueno el resto es historia, me puse a jugar y ni me di cuenta del tiempo que pasaba, no vi ni el cap de CSI ni na de na, me lo he jugado to del tiron XDDD

Hahahahaha! Lo he disfrutado como nunca, hoy el dia de relax para hacer el friki y mañana de nuevo vuelta al curro ehhhh!! Que no os vayais a pensar que me voy a despistar ni nada ehhh!

Los tomos de Poker Stars se suponia que salian hoy de imprenta, pero na de na, lo han puesto para mañana, espero que sea fecha definitiva por que si al final acabaran por no llegar antes del Expomanga y yo no quiero esoooooo ni loca! xDDDDDDDD

1 comentarios on "Toma día friki xD"

Anónimo dijo...

hola kawaii, siempre estan tan ocupada,,, XD!!!
mira que no respiramos tranquilas ni un solo momento...^^por cierto, me ha gustado ese comentario del silent hill^^
yo soy fan numero uno de la saga y me he pasado 800 veces todos los juegos XD
bueno... que eres fantastica y que me encanta tu blog, tanto el contenido como el fondo!!+
original, ya nos veremos!!
hasta otra Chiky^^

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez