jueves, 23 de abril de 2009

Librossss~!

Publicado por KawaiiDream en 4:55
Bueno hoy es el dia del libro, por aqui hay un par de librerias que tienen descuentos en mangas, asi que tocara ir ha hacer una visita para hacerse con esos tomos que me faltan, quiero comprar alguna de las novedades de Nowe, los tomos que me faltan de The Gentleman Alliance, etc...

Hoy os dejo la primera pagina de la historia de Muses, como ya había subido la 5 pues hoy toca la primera xDD Yo soy asi, como no las hago consecutivas por que tengo los bocetos de distribucion de referencia puedo dibujar las paginas en el orden que me apetezca, creo que esta tarde podre tener las otras 3 que me quedan terminadas por que están ya medio dibujadas xDDDDDDDDDDD

Se acerca de nuevo el fin de semana, espero que todos podais disfrutarlo yo aun no tengo planes pero bueno supongo que será como otro cualquiera, cada vez queda menos para el Expomanga y para que lleguen los tomos impresos de Poker Stars, cuando lleguen subire foticos!! :)

2 comentarios on "Librossss~!"

Isi G. on 23 de abril de 2009, 7:51 dijo...

Qué preciosidad de tema has puesto en el blog!!!!!!! Me encanta^^

Oye, sigue sin llegarme el tomo de Yume no Monogatari :S Me llego a Correos a ver qué pasa?? Es que me extraña que tarde tanto :S

Besotes^^

Isi G. on 23 de abril de 2009, 23:55 dijo...

Muchas gracias^^ Espero con ilusión el tomo^^

Besotes guapa!!!

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez