miércoles, 29 de abril de 2009

Poker Stars ya está aquí!!!

Publicado por KawaiiDream en 4:02
Pues nada que los tomos de Poker Stars al fin han llegado, ahora mismo tengolas dos cajas con los 200 tomos encima de la cama, muahahahahaha!!! Ayer me constaba en la web de la imprenta que ya habían enviado los paquetes, así que esperaba que a lo largo del día de hoy llegaran y taaadaaaaaaa, hará una hora más o menos llamo el de la mensajeria al telefonillo, me pregunto si había ascensor y le dije que no, le oí suspirar por que traía dos paquetes grandes, así que decidi bajar a ayudarle...

Al llegar abajo vi un paquete sujetando la puerta y espere, cuando el mensajero volvio le dije que si quería le subía yo uno de los paquetes, me dijo que pesaban mucho y le dije que no había problema, asi que alla subimos los dos los tres pisos de escaleras hasta el piso, dejamos las cajas me dio el chisme para que firmara la recogida y listo, moví las cajas a la cama y espere a que Sebas saliera de la ducha para abrir los paquetes, por que queriamos verlos juntos tehehehehe! Y abri las cajas con el cutter para ver al fin los tomos...

Cogimos un tomo y empezamos a revisar las cosillas que sabiamos que podian haber quedado mal, habia muchas posibilidades de que hubiera textos cortados, efecto moire en las tramas, etc pero al final no se cortaron textos, al menos en los tomos que revisamos, las tramas cogieron efecto moire en las historias que no siguieron mis instrucciones para sacar las páginas en mapa de bits, pero bueno, eso es cosa de cada cual y de lo bien que quieren que queden sus mangas xDDD Hahahahahaha menuda entrada me ha salido al final, es una biblio-entrada hahahahahaha!!!

3 comentarios on "Poker Stars ya está aquí!!!"

** Iria Kibou ** on 29 de abril de 2009, 6:44 dijo...

Ostras tia!!, ¿hay posibilidad de comprarte uno por correo firmita inclusive?, tiene toa la buena pintaaa XDDD ¿son autoconclusivos los comics? y por ultimo, ¿cuanto cuestan?... si muchas preguntas, pero seguro que no te importa responder a que no??? ^_____^

Besitos, se ven geniales!!

** Iria Kibou ** on 29 de abril de 2009, 6:57 dijo...

Por cierto, debrias revisar el link de tu mangabullet porque el enlace que tienes puesto aqui da error porque tienes dos veces puesto el http.// revisalo, porque habr´aquien se ha pasado y no se ha dado cuenta y no lo ha visto ^__^

Isi G. on 29 de abril de 2009, 8:40 dijo...

Qué felices se os ve^^ Me alegro de que estén ya con vosotros^^

Besotes!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez