sábado, 2 de mayo de 2009

Doble Pagina...

Publicado por KawaiiDream en 12:02
Como dije hace tiempo empece a redibujar Starshine para publicarla en la revista de Indivisual, una de las cosas de las que mas orgullosa me sentia en las paginas originales era la doble pagina que dibuje en su momento, cuando llego el momento de redibujarla pense en dibujarla tal cual pero con el nuevo diseño de personajes, pero me dije que mejor que pensara una manera de mejorarla y bueno despues de darle muchas vueltas pues fueron saliendo ideas y finalmente dibuje la doble pagina, al boceto a lapiz le he añadido el simbolo magico que usa la prota que se ve diferente del resto por que esta hecho por ordenador, bueno ya me ireis diciendo que os parece la doble pagina ;)

Como veis he subido solo lo que es la pagina a lapiz xD Ya me conoceis, yo soy asi, subo muchas cosas a lapiz por que entintar me da una pereza increible, al hacerlo con plumilla me lleva siglos aunque merezca la pena por el resultado final xDDDD

3 comentarios on "Doble Pagina..."

Anónimo dijo...

wow, Kawai, asi que esa es la historia que vas a publicar en indivisual, mola mucho¿sabes?
gracias por tus comentarios guapa^^
nos vemos^^

Isi G. on 3 de mayo de 2009, 3:48 dijo...

Me encanta^^

Besotes guapa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si que mola!! esta trabajadisima la pagina, aunque tu siempre trabajas mucho las paginas, cuidas mucho los detalles, se que es mucho trabajo pero vale mucho la pena el resultado,da gusto verlo :)

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez