viernes, 22 de mayo de 2009

Sketching xD

Publicado por KawaiiDream en 12:37

Pues nada que si que finalmente he recuperado mi ritmo de sueño mas o menos habitual tehehehehe!!! Estoy muy contenta por que si no descanso bien luego por la tarde no soy capaz de dibujar ni de pensar en las movidas que necesito pensar xDD Cosa logica por otra parte, o eso creo! ^-^ Esta tarde me he puesto con las fichas de personajes, como ya tenia redibujado a Jûn con el nuevo estilismo decidi volver a dibujar a Shin con el nuevo estilismo, en el boceto podeis verle, aunque en realidad al dibujo le falta una camisa abierta y tal xDDDD Ahora que mas o menos he aprendido a dibujar tios pues me tiro mas a ello juas juassss!!!

Del resto pues nada aun, prefiero ir poco a poco, aunque sin dormirme en los laureles por que luego aun tendre que dibujar las 8 paginas correspondientes xDDDD No se si se nota en el boceto demasiado pero he cambiado el estilo de dibujo de los ojos de los chicos, he escogido un estilo con mas detallismo por que me parecia que los ojos de ellas llamaban mucho la atención pero los de ellos quedaban como un poco no se, sosos xDDDDD Asi que ya me direis que os parecen los nuevos ojos xDD

Y bueno ya queda solo una semanita para ir a Barcelona al salon del Comic, a ver que pasa y eso!! ^__________________________^ Espero poder traerme buenas noticas de barna! :)

2 comentarios on "Sketching xD"

Kashiita on 23 de mayo de 2009, 2:59 dijo...

Si señor ... Si Señor... pero que tio mas bueno... la verdad me gusta los nuevos cambios en los tios.. y los ojos genial.

Pasalo bien en el Salon de Bcn.

Ya volviste a desaparecer del msn xD

Isi G. on 23 de mayo de 2009, 3:11 dijo...

Genial, me encanta los nuevos ojos^^

Besotes guapa!!!!!

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez