sábado, 16 de mayo de 2009

Primavera yeah!

Publicado por KawaiiDream en 6:25
Pues primero de todo quiero que veais el ramo tan bonito que me regalo Sebas por nuestro cuarto mesiversario... Era por la mañana y estaba toda sobada, llaman al portal y me dice Sebas "Te traen algo" y yo "El que¿?" y el me dice "No se" salgo a la puerta a esperar y veo a un tio subir con un pedazo de ramo de rosas rojas, yo flipando claro, me da las flores y me dice, aqui esta la tarjeta... Entro en la habitacion y le digo a Sebas "Ya te vale ehhhh!!" y el haciendose el sueco, sin abrir la tarjeta ya sabia que habia sido el xDDD Fue muy bonito TT^TT Y nu veas como huelen las rosas, parece que les hayan puesto perfume, pero no, son ellas solicas! ^_________________________^ Gracias amoreeeeeeeeeeeee~!

Pues tambien aprovecho para enseñaros mi ultimo trabajo a color, mi primera vez usando el programa SAI, necesito practicar mas, por que estoy viendo como lograr un nuevo estilo de color, algo mas soft y cute del que suelo usar xDDDD Tiene algunos fallos de color, pero la verdad es que me gusta bastante. Como veis hay muchas flores, que quedan super monas, pero que son un autentico peñazo de dibujar y colorear xDDDDDDD Pues nada, dentro de una horita y poco me ire a dar las clases, que despues de tanto tiempo ya toca volver a currar xDDDDD

2 comentarios on "Primavera yeah!"

Kazuki on 16 de mayo de 2009, 9:04 dijo...

XD Pos bien ahi sebas te felicito ( mandale un pulgar arriba por mi ) XDD

*-* ya me llegara el dia donde yo tenga que hacerlooooo XD


Y mucha suerte domando el SAI, el dibujo esta super preciosooo

oye y la que esta atras es invierno?

Isi G. on 16 de mayo de 2009, 14:41 dijo...

Qué bonito detalle^^

Me encanta el dibu, guapa ;)

Besotes^^

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez