lunes, 4 de mayo de 2009

Entintando~!

Publicado por KawaiiDream en 13:12
Pues nada esta tarde he estado entintando paginas del proyecto Muses, tuve unos cuantos problemillas mientras entintaba, hoy mi plumilla estaba rebelde la muy ***** y rascaba a veces un poco el papel, pero al final ha terminado por ir mejor... Tenia pensado entintar mas paginas, pero al final tuve que repetir el entintado de una viñeta un par de veces TT^TT No me daba salido bien jouuuuu!! Asi que al final solo entinte dos, la primera y la ultima. Sep, suelo ir saltandome paginas cuando entinto, bueno y a veces cuando dibujo tambien hahahahahaha! Si es que soy un caso xDDDDDDD Que le voy ha hacer!


Bueno, van quedando menos dias para el expomanga, al final iremos Sebas y yo desde aquí el jueves por la mañana y nos encontraremos a primera hora de la tarde con Ayame en el recinto para montar el stand juntos. Finalmente seremos solo nosotros tres por que por causas ajenas a su voluntad Seppe y Tonia no podran venirse TT^TTT Joouuuuuu, con las ganitas que tenia de verlos! No podré salir mucho del stand, asi que los que me querais ver podeis pasar por el stand de Maneki en la zona de fanzines. Me hace mucha ilusion este viaje, por que conocere a gente que llevo algun tiempo queriendo conocer, como ei-en y a las Xian Nu Studio que aunque las vi de pasada en el salon de manga de barna no pude ni hablar con ellas!!!! En fin, que sus veo en los Madrilesssss~!

1 comentarios on "Entintando~!"

Isi G. on 4 de mayo de 2009, 15:15 dijo...

Me gusta el entintado^^

Que te lo pases bien en el stan^^

Besotes!!!!!!!!!

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez