martes, 26 de mayo de 2009

Tarjeta de Visita II

Publicado por KawaiiDream en 8:20
Pues ayer mientras yo diseñaba mi tarjeta de visita Sebas se puso a trabajar con la suya, esta mañana me la ha enseñado, aunque ayer ya habia visto cosillas de lejos, la verdad es que no estaba mal, pero tenia algunos fallos importantes de diseño, asi que le pedi que me pasara un par de dibujos y me puse a trabajar en un nuevo diseño para la suya. El resultado ahí lo teneis, como la mía iba en negro y rojo pensé que a él le pagaría una en azul y negro xD

Hay que tener en cuenta que una tarjeta de visita es lo que dejas tras de ti en una reunión para que te localizen, así que tiene que ser impactante visualmente y sobre todo decir mucho de ti mismo, en este caso poco son tarjetas para ilustradores y dibujantes, pues tienen que decir mucho de tu arte xD

En cuanto la acabe se la enseñé imprimiendo una copia con la impresora y le encantó, que alivio, pensé que a lo mejor no le gustaría xD Después hice un par de variaciones más para ajustar tonos, colores, etc y voilà! Mañana llevaremos estas tarjetas y algún material más a imprimir para completar nuestros books como preparació para el Salón del Cómic de Barna!! ^-^

6 comentarios on "Tarjeta de Visita II"

Laura Barcali on 26 de mayo de 2009, 8:57 dijo...

Son muy bonitas tus tarjetas ^^
aunque en la de Sebas, creo que sus datos deberían ir un poco más grandes, nada más ^^

es verdad, le pga el azul! ^^
Espero veros en el salón ^^
un beso y mucha suerte en vuestra andadura en barna ^^

Isi G. on 26 de mayo de 2009, 10:29 dijo...

Son geniales las ilustraciones en las tarjetas^^

Besotes!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

holas estoy haciendo un proyesto los mil estilos de crystal, todos los que quieran apuntarse lo pueden ver en la entrada de las bases de mi blog^^ un saludooo

Rodrigo Rodriguez on 27 de mayo de 2009, 20:55 dijo...

la verdad que ambos son artistas formidables, sigan asi que seguro llegaran lejos, por cierto me encantan tus dibujos kawai,siempre ando por aqui a un que a veses no deje comet, bye!

Anónimo dijo...

hola!
he visto la tarjeta y el dibujo me parece genial. he pensado que estaría muy chulo imprimirlo en un material transparente, por ejemplo pvc policristal, para que se evidenciara más.
Enhorabuena y suerte!

Kashiita on 4 de junio de 2009, 12:03 dijo...

quedo tb muy chula... yo quiero vuestras tarjetas ...

entre las de mi hermana tan zen y las vuestras me das envidia carjo!!

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez