sábado, 6 de junio de 2009

Si, si, he vuelto...

Publicado por KawaiiDream en 15:31
Hahahaha, para los que os preguntabais si habia muerto, no, no he muerto, he estado fuera, como ya anuncie con tiempo, estuve en el Salón del Comic de Barcelona, si, ya se que el Salón acabó el Lunes, pero creedme, he necesitado todo este tiempo para recuperarme del todo xDDDDD Así que empezaré por contar un poco como fue todo por Barna, que ya vereis ya xD

Día 1 (Viernes 29)

Sebas y yo pasamos la noche del Jueves en casa de mis padres por que nuestro avión salía de Santiago de Compostela muy de mañana y nos tenían que acercar en coche. Nos levantamos a las 6 de la mañana, se suponía que a las 6.30 teniamos que estar ya en camino, pero no hubo forma humana de salir antes de las 6.45 xD Pues nada una vez de camino el tiempo se paso volando, llegamos justos de tiempo por que en el desvio al aeropuerto habñia una cola impresionante, cuando entramos en el aeropuerto ya aparecia en pantalla aquello de last call y fuimos corriendo todo lo que pudimos para al final descubrir que nadie habia embarcado todavía xD Embarcamos y en una hora y poco ya estabamos en Reus, nada más salir del avión fuimos a buscar el autobús que nos dejaría en la Estación de Sants de Barna xDDD Una vez allí cogimos el metro hasta plaza de Espanya, pero antes de entrar al Salón había que buscar una copistería para imprimir unas cosas que faltaban en mi book xD

Aquí empezo nuestra odisea particular, no hubo forma humana ni de encontrar una copisteria ni un bbva, hasta que llame a Marisa (MarisaOtakuCSI) para quedar con ella y se me ocurrió la brillante idea de preguntarle si sabía de alguna copisteria por la zona, afortunadamente si que lo sabía xD Al final después de hora y media de llegar a Barna pudimos hacer las copias que necesitaba, pero ya eran las 14.10 y teniamos gusa, asi que decidimos comer antes de entrar al recinto.

Ya despues de descansar entramos al fin al salon, hacia un calor dentro de asfixiarse, pero habia poca gente, fuimos a saludar a la gente que sabiamos que estaba alli y luego ronda por las editoriales a pedir cita con los editores, todo muy lol Este día tuvimos cita con Filabo, Glenat y Norma, voy a obviar los que nos dijeron, por que no viene al caso y no me apetece enrollarme más, si a alguien le interesa que me lo pregunte a parte xDDDDDDDDDDD

Ya cuando cerraban nos fuimos a casa de Gina, que habiamos quedado con ella, alli conocimos a sus padres, un autentico encanto y un ejemplo a seguir por muchos padres, la verdad, ya podrian mis padres parecerse un poco a los suyos! Dormimos genial, cenamos de lujo y todo fue estupendo...

Dia 2 (Sábado 30)

Fuimos por la mañana al Salón, se notaba más gente, dentro no hacia tanto calor como el día anterior, se notaba el aire acondicionado. Nos encontramos con gente que conociamos e hicimos tiempo hasta que llego el turno de la DevMeet. Este día tuvimos cita con Glenat de nuevo y con Planeta, también voy a obviar los comentarios con los del día anterior. Nos reunimos con los demas para la DevMeet, salimos a comer fuera y nos los pasamos genial ahi todos tirados a la sombra zampandonos nuestros respectivos bocadillos xDDD Despues de comer volvimos para dentro para ver exposiciones y eso. Sebas y yo nos separamos del grupo para localizar a Eduardo Alpuente, representante de dibujantes, al que finalmente pudimos localizar YAY nuestro objetivo salonero se habñia cumplido xDDDDDD

Por la tarde yo habñia quedado para ir a ver a Hiya y Ninamo a su batalla en las Wacom, pero me quede completamente traspuesta en el suelo del salón y os puedo asegurar que sobe muy muy a gustito xDDDD Además me había olvidado el movil en casa y no pudieron localizarme TT^TT Después se nos unio Desiree y al poco nos fuimos para casa de Gina a cenar con un monton de gente en una plaza muy mona con unos moros tocando ls narices con si les comprabamos cerveza y nosotros venga a decir que no y ellos venga a preguntar, se las vimos sacar de una alcantarilla, asi que ganas de pillar algo pocas xDDDDDDDDDDDD Luego nos fuimos a mimir otra vez!

Día 3 (Domingo 31)

Nos levantamos tarde, por que todos necesitabamos mucho dormir y descansar, sobre las 11.30 salimos hacia el Salón, alli esperamos a unos colegas y entramos todos al recinto traficando con acreditaciones e invitaciones por ser de movistar xDDD Mu fuerteeeee! Fue un día relajado, la verdad es que hicimos poco. Esta vez si me pude encontrar con Hiya, al fin tía juas juassss!!! Este día toco ronda de compras y de disfrute por que aun no habiamos tenido tiempo para ello xD Por la tarde nos encotramos con Marta (Hikari-akagi) por que esa noche la pasabamos en su casa. Nos despedimos de Gina y los demás y nos fuimos con Hiya y Marta hasta Badalona. Allí quedamos con el novio de Hiya y fuimos a cenar a un McDonald's, lo pase muy muy bien, echaba de menos este tipo de cosas, aqui en Vigo no tengo muchos amigos, asi que no puedo hacer estas cosas TT^TT Despues de cenar nos fuimos a dormir.

Día 4 (Lunes 1)

El día de más relax, fuimos con Marta al Salón, vimos su batalla contra Nuria en las Wacom y despues fuimos a comer con ellas y unas amigas más. Por la tarde fue todo de relax, nos encontramos con Sue (la pude ver todos los días, un lujazo) y más tarde se nos unió Hiya! Al final de la tarde y después de haber encontrado los Silent Hill 2, 3 y 4 en un stand y comprarlos obviamente (no podia dejar escapar esas joyas, llevaba siglos detras de esos juegos) nos volvimos para Badalona a recoger las maletas por que a las 21.45 nos salia el autobus para el aeropuerto de Reus desde Sants xDDD Al poco de llegar a Sants, me llegó un sms de mi hermana preguntandome si me habia echo un tatu en una teta y yo flipando, la llame y me dijo que en las fotos del salon del facebook se veia un tatu, al final la convenci de que flipaba xD

Pillamos el bus y llegamos sobre las 23.30 al aeropuerto. Alli pillamos algo de cenar y vimos a Jose Mari (el futbolista) pillandose una cerveza, flipamos en colores, la verdad xD Y luego nos apalancamos hasta las 05.30 que pasamos el control de seguridad, embarcabamos a las 06.00, llegamos sobre las 08.00 a Santiago de Compostela y mi padre paso a recogernos sobre las 10.00 (esto ya es oficialmente parte del Martes día 2), dos horas tirados en el aeropuerto xDDDDD LLegamos a casa de mis padres y nos metimos a dormir. Sobre las 15.00 Roberto (el chico que vive con mis padres) abrió la puerta para decirme que había llamado una amiga de mi madre, que estaba en urgencias por un ataque de ansiedad (para mi el Martes 2 empezó aquí, despues de haber dormido a gusto unas horas en una cama y despertarme en condiciones xD).

Como es obvio, me levante y Roberto y yo bajamos en el coche de Sebas a urgencias (el de mis padres lo tenia mi madre abajo y Sebas necesitaba dormir más...) al final la localizamos y la llevamos a casa de nuevo. Al llegar prepare la comida y ella se metio en cama un ratico. Por la tarde la llevamos al medico y fuimos a recoger su coche. Volvimos a casa y por la noche mi padre llego y vimos la tv juntitos, juas juas!

Y bueno hasta aquí la crónica, desde el Martes hasta ahora he estado recuperando sueño perdido y demás. Bueno sobre todo viciando a los Silent Hill, el miercoles me jugué el 2 entero y el jueves me jugue el 3 xD El viernes ya no me apetecia jugar más y me puse capitulos de series que sigo y que llevaba retrasadisimas xDDDD Y ahora a partir del Lunes toca currar incansablemente en las paginas de The Rune Seeker, quiero tener las 200 a lapiz para finales de Julio!!! YAY 4 me!

Si habeis llegado leyendo hasta aquí, ole vuestros huevacos xDDDDDDD

4 comentarios on "Si, si, he vuelto..."

Isi G. on 7 de junio de 2009, 12:05 dijo...

Olé mis ovarios que te he leido enterita xDDDD

Me alegro de que te lo hayas pasado bien, ya me contarás los comentarios famosos ;)

Besotes^^

Oberon on 7 de junio de 2009, 15:06 dijo...

Y Ole tambien los mios que me lo lei dos veces porque la primera me lo lei rapido y no me entere xDDDD!! que bien te lo pasate yo tambien estube y me gaste los cuartos mas que en tontas y figuras de Gundam xDDD!!

XaooOOoo!!!

Kazuki on 7 de junio de 2009, 21:03 dijo...

Perdon por llegar tarde aneki!

pos como te eh dicho en el DA... parece que te fue de locura ...

XD parece que este mes me toca a mi tmb

Kashiita on 9 de junio de 2009, 9:28 dijo...

como hago para hacerte amiga por blogspot???

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez