jueves, 11 de junio de 2009

Menos vicio y mas trabajo

Publicado por KawaiiDream en 7:10
Esto es lo que me digo cada mañana cuando me levanto, pero es taaaannn dificil, la ps2 me llama toda la tarde para que me eche unas partidillas, con tanto juego nuevo que me he pillado ultimamente buffff decirle que no es complicado xDDD

Pero bueno aun asi me estoy poniendo las pilas con las paginas de The Rune Seeker, que no se si sabeis lo que es, hace algún tiempo que una editorial gallega me ofrecio un contrato para hacer un manga de 200 paginas y este manga es The Rune Seeker. Tengo de plazo hasta Febrero de 2010 pero cuanto antes acabe las paginas y las entregue antes cobrare el segundo plazo del contrato xD

En el salón del manga muchos editores me recomendaron que añadiera planos mas generales en las paginas para situar a los personajes y que la gente sepa donde se ubican y es lo que estoy haciendo os enseño una de las paginas en las que trabaje ayer, deberia hacer 4 paginas a lapiz al dia, pero me cuesta mucho xDDDDD

3 comentarios on "Menos vicio y mas trabajo"

Kazuki on 11 de junio de 2009, 14:23 dijo...

XD ni hablar... yo tmb estoy igual, encima cuando porfin logro salir del vicio no puedo hacer nada XD Lol

Tu puedes aneeeki!!

Muchisima suerte!

Laura Kjoge on 11 de junio de 2009, 17:40 dijo...

Vas mejorando a saltos >_< Yo ultimamente no he hecho anda de Nómadas, sólo parte de la portada, porque me están saliendo encargos de debajo de las piedras y todo y el dinero hace falta Dx

Pero me siento culpable, quiero acabar el #2 para agosto y no se si voy a poder ;_;

Isi G. on 12 de junio de 2009, 3:59 dijo...

Me encanta esa página^^ Besotes y ánimo, que la vaguitis es dura, pero la recompensa es inmensa =D

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez