lunes, 29 de junio de 2009

Summer Look

Publicado por KawaiiDream en 6:06
Pues como lo prometido es deuda al final me he hecho con las fotos del dia de playa al que fuimos Sebas y yo con mis padres el Domingo pasado, lo que pasa es que en las fotos llevo una pañoleta y no se ve bien el pelo, os dejo una fotillo de ese dia:



De todas formas hoy me saqué un par de foticos en las que se ve mejor el pelo, esta vez la pañoleta me tapa lo que es el flequillo pero se ve bastante bien el resto del pelo para que veais lo cortico que me lo dejaron y esas cosas TT^TT Mi hermana me dijo "el pelo crece sabes,...." Pero jou aun asi yo solo queria cortarme las puntas y me ha atracado el pelo de mala manera xDDDD Aqui estan las fotos juntas:

Si me veis un poco cara pocha es por que llevo desde el martes enferma con fiebre, moquera y algo de dolor de cabeza con lo que mi cara no es la mejor, no he dormido muy bien y por desgracia mi semana de retiro currandistico no ha podido cumplir las espectativas que yo esperaba TT^TT Y con lo que me jode estar enferma, que no suelo pillar muchos catarros ni nada de esto, asi que cuando pillo uno me deja muerta del to xDDD A partir de mañana a ver si puedo actualizar esto mas hahahahaha con una conexion digna y to eso xDDDD

3 comentarios on "Summer Look"

sebasR on 29 de junio de 2009, 7:12 dijo...

Ains mi nena... ay, perdona, que no eres de nadie, perdona XDDD. Me sabe mal que hayas pasado mala semana con lo de estar enferma :(
Lo del pelo, cuesta acostumbrarse al principio, es normal, aunque también es verdad que te cortaron más de lo que pediste XD
Aun así, a mi me gustas igualmente, ya lo sabes, y como dice tu hermana, el pelo crecerá XD

A mi también me han atracado el pelo hoy, les he dejado la peluquería hecha unos zorros de pelo que había por el suelo XDDD

Kashiita on 1 de julio de 2009, 6:58 dijo...

waa.. bueno a mi me parece que te queda bien ese corte de pelo.. pero como recalca Sebas.. El pelo crece si no te gusta como andas.

Waa.. recuperate pronto !!!

Kazuki on 4 de julio de 2009, 19:48 dijo...

/*Regresando de la tumbaaaa*/

waaa pobree aneeee!!! ;_; plz cuidate de esas cosas de la h1n1 y todas esas cosas...por aca andantodos medios paranoicos con esoo....

huuy pobre...

osea yo soy muy arastrado con el asunto del pelo...pero ahora soy un poco mas quejoso sobre eso

si bien tienen razon que pelo crece ( y ami si que me lo hace rapido) es bastante molesto no tenerlo como uno quiere
...

maldito el que me dejo el flequillo asi...(paracolmo me cobro un monton y ami parecer lo tengo igual)


XD Igual aneki parece que corres de suerte

por que parece que nada te queda mal!

*-* que linda que es mi hermanitaaaaa!!! *la apachurra*

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez