lunes, 15 de junio de 2009

Con calor pero tirando...

Publicado por KawaiiDream en 10:48
Parece que el verano ha empezado a llegar hasta a Galicia xD Empieza a hacer calor y parece que el sol se mantiene en el cielo mas y mas tiempo, cosa que me gusta, aunque no aguanto demasiado bien el calor, afuuuuuuuuuuuu!!!

El Sabado durante las clases de manga mientras mis alumnos trabajaban yo me puse a dibujar unos nuevos personajes en la pizarra blanca, a veces se me ocurren mas cosas cuando dibujo asi que en papel xD













A la izquierda está Darkov y a la derecha Alex, Darkov es un vampiro despreocupado que casualmente una noche conoce a Alex un chico bastante torpe y timido... No digo mas!!!

Esta tarde los he redibujado por que me gustaron mucho como personajes. He estado mucho tiempo esperando a mejorar en eso de dibujar chicos que parezcan chicos para poder hacer parejitas BL monas!! xD Estoy muy contenta con como han quedado estos dos lol

3 comentarios on "Con calor pero tirando..."

Isi G. on 15 de junio de 2009, 14:26 dijo...

Darkov me gusta mucho, sí señora :P

Besotes^^

Unknown on 15 de junio de 2009, 14:47 dijo...

oo, mola la idea esa de mezclar Boys love con vampirismo... seguramente tendría muy buena salida, ahora esta muy de moda ambas cosas xD
No sabia que estabas dando clases de manga, mucha suerte profesora!

Kashiita on 29 de junio de 2009, 2:12 dijo...

Molan mucho ya te lo dije.

La cosa esque Darkov lo veo y no lo veo muy seme ... Sorry Sorryy....

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez