miércoles, 17 de junio de 2009

De Compras...

Publicado por KawaiiDream en 12:57
Pues hoy sobre las 15.30 llamaron al telefono de casa, era mi madre, le apetecia llamar, asi que estuvimos hablando un ratillo, bueno mas bien ella hablaba y yo escuchaba. Despues se puse al telefono Sebas y otra vez yo pasado un rato. Me pregunto que si estaba libre el viernes para ir al Outlet de Tui y le dije que si, pero que por que tenia que ser el viernes, y como eran tan solo las 16.00 le dije que por que no hoy mismo, que hacia buen tiempo y no estaria mal ir a dar una vuelta, asi que, dicho y hecho. Sebas y yo cogimos el coche y nos fuimos a recogerla a ella.

Despues de un ratillo por carretera acabamos por llegar al outlet, no es muy grande, ni tiene muchas tiendas, pero no esta nada mal xDDD Fuimos tienda por tienda viendo cosillas, despues paramos a tomar algo, yo me tome un rico, rico batido de chocolate y luego dimos una vuelta mas.

Al salir del outler paramos en el Haley por que mi madre queria ver si tenian pinzitas para el pelo por que no las habia encontrado en el outlet y en donde entro a ver vi unos little petshop super monos por solo 2€ asi que vi los que tenian, ranita, cerdito y conejito, el mas mono era el conejito que llevaba bufanda y gorrito de invierto, asi que no lo dude, cuando mi madre salio fuera yo aproveche y me compre uno xDDDD Cuando estaba dentro y me vio mirandolos me dijo, vamos no seas cria, pero jolines, eran super cucossssssssssssssss!!!!

Asi que saldo final del dia, unas deportivas de Zoo York super chulas, cortesia de mi madre (necesitaba unas nuevas, las que uso estan medio destrozadas ya) y el conejito de la coleccion little petshop xDDD Os dejo foticos, no se ven demasiado bien, sorry, son de movil xDDDD

3 comentarios on "De Compras..."

Isi G. on 17 de junio de 2009, 13:31 dijo...

Pero son monísimas las zapatillas y el conejito^^

Besotes!!!!!!!

Oberon on 17 de junio de 2009, 15:44 dijo...

xDDD!! pero eso te lo pones para salir,yo quiero verlo.

la verdad es que estan muy cucas!!^_^

Yios on 18 de junio de 2009, 4:34 dijo...

Mi hermana pequeña tiene montones de bichos de esos, algunos son realmente monos pero no tiene el del conejo con gorro ^^

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez