viernes, 12 de junio de 2009

Redibujando!

Publicado por KawaiiDream en 12:33
Pues nada, me he pasado toda la tarde dibujando, llevo 4 paginas a lapiz, me quedan dos aún por terminar, pero las haré después de cenar ya xD Al margen de las 4 paginas nuevas he redibujado partes de las viñetas de la pagina que antes era la 5 y que actualmente es la 7 y que subi hace tiempo en este mismo blog xD



¿Que por qué he redibujado partes de esta pagina? Pues por que ha habido un pequeño cambio en el vestuario de ambos personajes, asi que habia que adaptar está página a las nuevas en las que he estado trabajando. Puedo decir que estoy bastante concentrada en trabajar, de momento hoy he ido cumpliendo con todo lo que me propuse en cuanto a trabajo.

Mañana espero poder hacer incluso 8 páginas a lápiz por que por la mañana no tendré que limpiar el baño como hoy xDDDD Sebas me dice todos los días que gracias a esta experiencia cogere mucha soltura haciendo paginas y trabajando, espero que tenga razón, por que aun me veo algo lenta dibujando xDDD Bueno más que dibujando, a la hora de hacer la distribución de las páginas, por que me lleva siglos, casi 3 horas distribuir un par de páginas, diossss, tengo que hacerlo más rápido pero soy muy detallista con mis mini-bocetos de páginas ainssss!!!

De vez en cuando iré subiendo páginas sueltas a lápiz sin textos, por qué los textos spoilean demasiado y además muchos no los entenderían por que son en gallego, para algo los que me pagan son una empresa gallega xDDD Tehehehehehhe!

4 comentarios on "Redibujando!"

Isi G. on 12 de junio de 2009, 14:47 dijo...

Me gusta el aspecto^^

Besotes guapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Oberon on 12 de junio de 2009, 16:00 dijo...

WoW!! que bien que dibujas no lo sabia,yo tambien soy dibujante,y creo que 8 paginas a lapiz esta bien,lo mas importante es lo que tardes en finalizrlas,porque yo puedo hacer 12 0 15 en un dia pero si luego me tiro un samana para entintar pues no salen las cuentas xDD.

te dejo mi blog por si quieres echerle un vistazin,ademas tengo un premio que doi a dibujantes es la Cruz de leviathan,^__^

http://proyectojapan.blogspot.com/

XaooooO!! y sigue asi que eres realmente buena

Kazuki on 13 de junio de 2009, 11:35 dijo...

0.0 la verdad que me deja sin palabras

oye esta super requete re copada che....

de enserio que es buenisima

wooowwww Muchsisimas suertes aneeeki!

Rodrigo Rodriguez on 13 de junio de 2009, 22:19 dijo...

que bonita van quedando, tengo q decirtelo kawaii eres japonesa? pues la verdad si ahi alguien que tiene el estilo conparable con los japos esa eres tu, increible!

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez