lunes, 6 de julio de 2009

Descolocada

Publicado por KawaiiDream en 14:52
Asi es como me siento ultimamente la verdad, no se como excplicarme, pero desde que estuve en casa de mis padres me siento como fuera de lugar todo el tiempo, como si no estuviera nunca donde su supone que deberia estar... Es una sensacion extraña, como ir dando traspies todo el tiempo. Es como si siempre tuviera una respuesta incorrecta para las preguntas que se me presentan delante. Puede parecer algo raro, pero es asi, no se ni como ni porque. Se me presentan muchas dudas, cosas que tenia claras parece que ya no estan tan claras como yo pensaba.

Con todo esto no soy capaz de dibujar, estoy totalmente bloqueada, dudo de todo lo que hago, de todo lo que dibujo, de todo lo que escribo, me parece que todo lo que hago no esta todo lo bien que deberia estar.

Me siento un poco aislada, como separada del resto del mundo y no se por que. Ni siquiera se por que estoy escribiendo esto, se que dentro de unos dias estare como siempre, pero es que de verdad hacia siglos que no dudaba tanto de todo lo que hacia. Que no me sentia tan insegura de mi trabajo.

Perdonadme por esta estupida entrada xD

4 comentarios on "Descolocada"

Oberon on 6 de julio de 2009, 19:25 dijo...

Eso te pasa por salirte de tu habitat natural y mas si te fuiste a la casa de tus padre xDD.

A mi me pasa igual cuando me voi a otro lugar,me bloqueo y me siento raro,lo peor es que no puedo ni dibujar *.*

No te disculpes por la entrada,que de estupida no tiene nada,yo te comprendo enormemete ^__^

Xaoo,espero que se te pase pronto y vuelvas con mas ganas que nunca :)

Rodrigo Rodriguez on 7 de julio de 2009, 2:13 dijo...

ja! bienvenida a mi mundo, yo ni bien termino un dibujo ya dudo de el tengo razones xd, lo importante es que te tomes un tiempo, sepase que el arte no es tan parecido al trabajo y que funciona con inspiracion, tal ves solo te falte algo de inspiracion,aprobecha para ver algunas cosas nueves a ver que te inspiras.

Isi G. on 7 de julio de 2009, 2:24 dijo...

Es eso, que has ido a casa de tus padres y te has descolocado... Se te pasará, ya verás^^

Besotes!!!!!!

Fio on 9 de julio de 2009, 2:29 dijo...

Piensa en ello como en una etapa cualquiera y no le des más importancia de la que tiene. Hay veces que crees que lo tienes todo clarísimo y el más mínimo cambio o detalle hacen que te sientas insegura.

En cuanto a lo del dibujo, yo creo que si estás dibujando todos los días y fuerzas la máquina, al final acabas reventando por algún lado. Date un día o dos para oxigenarte y no te comas la cabeza con eso, ya verás cómo después lo agradeces :)

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez