lunes, 20 de julio de 2009

Harry Potter 6 (spoilers)

Publicado por KawaiiDream en 6:43
Estoy indignadisima, de veras que si, ayer fui con Sebas y mis padres a ver la pelicula de Harry Potter y el misterio del principe, la verdad es que tenia muchisimas ganas de verla por que retrasaron el estreno de la pelicula unos 9 meses lo cual fue un fastidio. El sabado me lei el libro para tener mas en cuenta los pequeños fallos que suelen tener las peliculas con respecto a los libros, por que siempre cambian unas cuantas cosillas que no son importantes y quitan algunas que bueno tampoco es que sean vitales pero por dios, no se que han hecho con este libro, de verdad, que horror, se han cargado todo el libro sin piedad. En la pelicula ponen a penas 2 recuerdos cuando en realidad son bastantes más, recuerdos que hablan del origen de Voldemort y de por que es como es o de las cosas que ya hacia cuando aun no se habia alzado como Voldemort, no se, podrían haberlas metido, con todas las memorias no habrían sido mas de 10 minutos de metraje caray! Aunque bueno, de acuerdo, son prescindibles en cierto sentido, pero me parece muy fuerte que al final de la pelicula Harry solo sabe que tiene que buscar los horrorcruxes pero no sabe cuales son, cuando en el libro Dumbledore le dice cuales son, de hecho lo sabe gracias a uno de los recuerdos que han suprimido en la pelicula, arghhhhhh!!

Espero que lo arreglen en las dos que quedan (si, van ha hacer 2 peliculas del septimo libro)! También quitaron el funeral de Dumbledore que aparece al final del libro, es la parte del libro que mas me emociono, llore como una niña pequeña con esa parte, es preciosa. Metiendo en la pelicula la destruccion de la casa de los Weasly cosa que no pasa en el libro y quitando completamente toda mencion al cambio de Ministro de Magia que aparece varias veces en el libro. Que Dumbledore recoja a Harry en una estacion de tren o metro cuando en el libro es en la casa de los tios en las que pasan cosas importantes y se dicen ciertas cosas interesantes sin duda, como el hecho de que Harry como unico heredero de Sirius recibe todas sus propiedades, incluyendo la casa en el numero 12 de Grimmauld Place, a Kreacher y a Buckbeak... Por dios que Kreacher es un personaje vital del septimo libro, espero que lo puedan solucionar de alguna manera, por que sinceramente esta pelicula me ha decepcionado profundamente como adaptacion del libro, puede que como pelicula no, pero como fan de los libros pufffff!

Ahora mismo incluso me estoy planteando no ir a ver las dos peliculas que quedan, voy a volver a leer el libro por que me apetece mucho leerlo esta vez en condiciones, la primera vez lei un pdf que estaba en internet, habia partes sin traducir, otras con español latino, asi que, tengo que resarcirme. Tambien tengo muchas ganas de hacer algun doujin de HP por que es mi saga de libros favorita y le tengo mucho cariño a los personajes, y la verdad es que a partir del 6 libro la cosa se pone interesante para jugar con estas cosas xDDDD

2 comentarios on "Harry Potter 6 (spoilers)"

Isi G. on 20 de julio de 2009, 7:39 dijo...

Eso me han dicho ya varios sobre el libro... La verdad, nunca me han gustado las adaptaciones de libros, se cargan la magia u.u"

Besotes^^

Laura Kjoge on 22 de julio de 2009, 12:46 dijo...

Nena, que yo sepa, la dos pelis son del 6º libro, así que lo que falta de recuerdos y demás pasado de personajes lo meterán en la siguiente como una especie de precuela rara supongo xD Aunque si dices que de la 7 harán dos pelis, me lo creo, que al final sean dos pelis de las dos xDDD De hecho la parte de los recuerdos es vital para el correcto desenlace de la historia, ya que es lo que le hace entender a Harry los motivos por los cuales Voldemort elige unos objetos u otros como Horrocruxes y le dan las pistas para ello.

Sinceramente, espero que sean 3 pelis las que falten y no dos Dx

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez