jueves, 9 de julio de 2009

Una de Fan Arts

Publicado por KawaiiDream en 11:59
Pues nada esta tarde como seguia con mi bloqueo particular me he puesto a dibujar random y se me ha ocurrido dibujar algunos fan arts por que los que me conoceis sabreis de sobras que no suelo hacerlos, me horroriza ir por la vida destrozando personajes que no son mios xDDDDD

Empecé con uno de Enma Ai protagonista de Jigolu Shoujo, el personaje del que más fan arts he hecho, con este ya van 3, no se, la adoro desde que vi este anime, aun tengo pendiente la 3era temporada por ver, pero bueno, espero que mantenga la calidad XDDD Bueno aqui podeis ver el dibujillo que he hecho, la he vuelto a dibujar mas cute de lo que ella es, esta vez mas si cabe y los que hayais visto el anime sabreis por que le he dibujado una cereza en la boca lol

Despues de esto se me ocurrio que podia hacer otro que llevaba mucho tiempo pensando, no por mi, si no por que me lo pidieron, hace tiempo que Marisa me viene diciendo que le encantaria ver a Maka de Soul Eater en mi estilo, asi que me puse a ello, finalmente el boceto no quedo tan mal como pense que iba a quedar xD Decidi prescindir de la gabardina que normalmente lleva por que le quitaba mucha chicha al dibujo, no se veian way las curvillas y la falda hahahahahahahahaha! En el primer borrador se le veian las bragas y todo, pero al final he optado por taparselas xD Este no lo voy a subir aqui, el que quiera verlo que se pase por mi Deviant ART xD

Bueno pues en realidad hasta aqui, luego tengo dos dibujillos mas de otros dias que aun no habia escaneado, los ire subiendo poco a poco, por suerte parece que el bloqueo se me va pasando, dios bendiga los fan arts xDDDDDDDDDD

1 comentarios on "Una de Fan Arts"

Isi G. on 9 de julio de 2009, 14:51 dijo...

Ya sabes: a desbloquearse dibujando los personajes de otros xDDDDDDD

Besotes^^

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez