viernes, 24 de julio de 2009

Cartel para el concurso

Publicado por KawaiiDream en 5:58
Bueno el concurso del cartel del salon del manga de barcelona ya ha terminado y han anunciado a la ganadora, no, no soy yo, of course, es Hiya!!!!!! Me alegre un monton por ella cuando lo lei en la web de Ficomic, la verdad es que se lo merece por que es una crack!!! Ayer en mi Deviant ART subí una versión poster de mi cartel y como dije que hoy subiria aqui las tres versiones que hice pues aqui las teneis:


De estas tres imagenes envie, por consejos de mis amigos, la de la derecha del todo que tiene como fondo la farga, lugar donde todos los años se celebra el salon xD La de la izquierda de todo se me antajaba demasiado oscura y recargada por las lineas, asi que hice la de la derecha del todo, ocultando las lineas y esta me gustó. Después se me ocurrió hacer una versión poster A3 y salió la que tengo colgada en mi DA, esta me gustó mucho e hice una versión con esta para el concurso que es la imagen del centro de estas tres de arriba. Finalmente como dije, envie la de la derecha xDDDDDD

4 comentarios on "Cartel para el concurso"

Anónimo dijo...

muy bonitas las imagenes, me gustan todas^^

Isi G. on 24 de julio de 2009, 7:38 dijo...

Me encantan todas^^

Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Pues están muy bien, me parece una idea muy original ^^*

KaWAii TsUKi!!! on 25 de julio de 2009, 17:53 dijo...

M GUSTA MÁS LA DE ENMEDIO!!!
PERO TODAS ESTAN LINDAS!!!
PASA X MI BLOG A SALUDAR Y A DARME TU OPINION SOBRE LOS CHICOS MÁS GUAPOS DEL ANIME!!!

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez