viernes, 10 de julio de 2009

El nene de mis ojos

Publicado por KawaiiDream en 10:06
Mirad que wapo esta mi niño, hace tiempo que quería subir una foto de él después de que se haya cortado el pelito, ahora lo lleva de su color natural y se ha quitado la melenita que tenia por detras, ya se sabe, el fresquito es necesario para pasar el veranicoooo xDD Estoy más contentaaaaa!!! He aprovechado para probar la camara del movil que mi madre me ha tenido que prestar, mi samsung ha muerto, el sabado pasado cuando fui al cine con Sebas y mis padres a ver la ultima de Transformers no me dejaba ni llamar ni recibir llamadas desde mi movil, cambie la sim con mi padre pero en su telefono si podia llamar con mi sim pero yo con la suya en mi movil nanay de la china xD Asi que fuimos hasta la tienda mas cercana para que lo arreglaran. No saben cuando lo tendran arreglado, de hecho me dijeron que incluso era posible que no pudieran siquiera arreglarlo TT^TT

Bueno como siempre veo la parte positiva si finalmente no pueden arreglarmelo podre comprarme el LG Arena que es el que quiero, tenia pensado esperar a Septiembre que es cuando se me acaba la permanencia de 18 meses, pero bueno, a veces pasan estas cosas, con suerte podran arreglarlo ^3^

Bueno mañana estare en casa de mis padres, por que el Domingo se celebran dos cumpleaños, el de Sebas y el de Roberto, asi que me toca hacer empanadas para la ocasion xDD Estare desaparecida hasta Domingo noche o Lunes xDDD Que paseis buen finde!!

0 comentarios on "El nene de mis ojos"

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez