miércoles, 22 de julio de 2009

Manga Studio EX 4.0

Publicado por KawaiiDream en 14:23
Esta tarde me he hecho con este programa, antes tenia el Manga Studio EX 3.0 pero para ser sincera no lo habia usado mucho por que es un poco complejo, siempre he tirado más por usar el Comic Works que es más sencillo, pero a la hora de entintar digitalmente creo que tiene más opciones el Manga Studio. Trasteando con las opciones de nueva pagina he encontrado la manera de poner las opciones para tener las páginas con las medidas que piden para el concurso de Norma, como se que hay gente que no tiene muy claro como va lo del sangrado y todo eso pues he sacado una captura de mi pantalla con las opciones correctas:



Como podeis ver en la imagen teneis las opciones y que es cada cosa, por que a veces es fácil confundir unas opciones con otras debido a que el programa tiene muchisimas opciones como podeis ver. Para hacer las cosas más fáciles os recomiendo que tengais abierta la ventana beginners assistant, la verdad es que es super util, te hace tener todas las cosas muy a mano.

Esta sera la primera vez que hago el entintado digital asi que espero que todo vaya bien xDDD Mañana haré las primeras pruebas para ver los tamaños de pincel que debo ultilizar para que quede bien la impresion final al tamaño del concurso xDDDD

5 comentarios on "Manga Studio EX 4.0"

Isi G. on 22 de julio de 2009, 15:38 dijo...

Ya nos enseñarás^^

Besotes guapa!!!!!!!!

Unknown on 22 de julio de 2009, 16:16 dijo...

una pregunta a ver si podrias ayudarme, donde te has descargado el programa?, muchas gracias por tu ayuda

Anónimo dijo...

muchisimas gracias cielo, de verdad me ayudaste un montonnnnnnn

KaWAii TsUKi!!! on 22 de julio de 2009, 21:29 dijo...

HOLA!!!
SOLO PASE A SALUDAR!!!!
SOBRE HARRY NO TE PREOCUPES YO TAMBIEN ESTOY INDIGNADA!!!
PERO ALMENOS EL LIBRO LLENA LAS ESPECTATIVAS!!!
RECUERDA Q ESTE TIPO DE PELICULAS SON PARA LA GENTE Q NO LE GUSTA LEER Y PREFIEREN UN RESUMEN DEL LIBRO AUN Q AL FIANL NO TIENE NADA Q VER UNO CON EL OTRO!!!
Y OTRA COSA, TUBE PROBLEMAS CON MI BLOG ASI Q LO CAMBIE ESTA ES LA NUEVA DIRECION:
http://kawaii21tsuki.blogspot.com/
PASA A SALUDAR!!!
Y ME ENCANTA TU BLOG!!!

Unknown on 23 de julio de 2009, 2:53 dijo...

Me encanta tu blog y me encanta el manga!
Porque no te pasas por mi blog.. tengo un concurso del mejor blog del verano..alomejor te interes.
Bsesos:
Nayara

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez