martes, 21 de julio de 2009

Paginillas de test

Publicado por KawaiiDream en 12:43
Esta tarde me he puesto a dibujar algunas paginas para ver si era capaz de volver al trabajo propiamente dicho, por que ya comente anteriormente que estaba pasando una mala racha en la que no me salia nada de nada. Y finalmente he podido dibujar paginas, aunque no he hecho bocetos previos de distribucion de pagina como normalmente hago por que al menos una de ellas la tenia bastante clara, después me han entrado ganas de hacer más y he dibujado otras dos más. Os dejo una fotillo de dos de las paginas, una aun a medias xDDD No quiero subir escaneos por que tampoco quiero que se vea muy bien en lo que estoy trabajando ahora mismo xDDDDDDD



La semana pasada envie mi ilustración para el concurso del Salón del Manga de Barcelona, pero hasta queno salgan los resultados no subiré la ilustración, tengo varias versiones de la ilustración, aqui en el blog subire las tres y en mi DA una versión especial de la que haré posters para vender en el salon si no gano el concurso xDDDDDD Hay que sacarle partido al trabajo invertido hahahahaha! La verdad es que me gustó mucho la ilustración, cada vez me gusta más el Sai xD Ya la vereis, pronto, por que se supone que los resultados salen pasado mañana, dia 23 de Julio, aunque no creo que salgan el 23, se retrasaran quizas un poco, supongo xD Es mi primera vez en este concurso y posiblemente no sea la ultima, o eso espero ^3^

2 comentarios on "Paginillas de test"

Isi G. on 21 de julio de 2009, 13:45 dijo...

Me muero de ganas por ver tu ilustración, tiene que ser chulísima^^

Me gusta el aspecto de esas páginas, no tienen mala pinta ;)

Besotes^^

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu apoyo cielo, lo hare lo mejor que pueda^^ bueno y tu tranquila que malas rachas tambien las pasamos ttodos, animoooooooo

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez