lunes, 13 de julio de 2009

Again sin dormir

Publicado por KawaiiDream en 21:02
Pues nada, que otra vez como cada cierto tiempo no soy capaz de dormir, que raro no? xD Mañaña me levantare a una hora norma para cansar el cuerpo y que al fin recupere mi ciclo de sueñop. Aproveche para pintar el boceto de Enma Ai que subi hace poco xD Me he enganchado al Sai y a usar la Intuos 3 que me regalara Sebas por mi cumple, es mil veces mas facil y rapido pintar combinando estos programas xD Nunca me habian salido cosas con las que estuviera tan a gusto y que no parecieran photoshopeadas hahahahaha!

Por la tarde estuve pintando mi cartel para el concurso del salon del manga de barna, mañana lo llevare a imprimir y pillare el carton pluma y el sobre para enviarlo todo lo antes que pueda, o sea, mañana mismo xD Cuando se sepa el resultado subire todas las versiones que hice al blog y solo una a mi DA para no rallar alli demasiado xD

Bueno dejo esto por hoy que el sonido de las teclas acabara por despertar al pobre Sebas que tiene que sufrir siempre mis estados de sueño alterado TT^TT

Aqui teneis el dibu de Enma Ai pintado directo sobre el boceto xD

1 comentarios on "Again sin dormir"

Isi G. on 14 de julio de 2009, 2:55 dijo...

Genial cómo se ve, parece pintado con pincel^^

Besotes!!!!!!!

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez