martes, 4 de agosto de 2009

Max adulto msn

Publicado por KawaiiDream en 7:29
Pues nada hace un rato mientras hablaba con Max por msn se me ocurrio hacer le un dibujillo en la ventana de msn, hace tiempo me habia comentado que le gustaria ver dibujado a Max en una versión más adulta asi que me puse a probar y salió esto:



Queria buscar una forma de hacer los ojos mas grandes y que el personaje siga pareciendo un poco mas adulto y no un niño como no hace mucho me pasaba con los personajes masculinos que dibujaba xDDD

Esta tarde he quedado con mis padres para ir a ver a la tia de mi madre que hace siglos que no voy y antes de irme a Barcelona tengo que ir pasando por casa de todos los parientes antes de que me pierdan de vista por mucho tiempo xDDDD

A mediodia cuando secaba un cuchillo me he metido un tajo en el dedo gordo de la mano derecha, me molesta un monton, asi que puse a cocinar a Sebas que peló y cortó las patatas para hacer huevos fritos con patatas, ñam ñam!!! A ver si en un par de dias recupero la sensibilidad total en el dedo gordo TT^TT

3 comentarios on "Max adulto msn"

Isi G. on 4 de agosto de 2009, 8:02 dijo...

Me gusta cómo ha quedado^^

Mejórate del corte, guapa^^ Besotes!!!!!!!

Yios on 5 de agosto de 2009, 4:08 dijo...

Sí que parece más macho XD y eso de meterse tajos en los dedos... me recuerda a mi novia XD

see are

Kazuki on 5 de agosto de 2009, 15:19 dijo...

Tendre que esconder esa cara.

XD derrito a cualquier chica con ella !!!!

Muchas gracias aneki!!!

0W0 ( va a perseguir mujeres ) XD lol

a por cierto luego probe el Sai eh intente pintarlo... XD luego te muestro

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez