lunes, 10 de agosto de 2009

Te echaremos de menos, Zeus

Publicado por KawaiiDream en 6:09
Este perro tan wapo de las fotos era Zeus, el perro de mi familia, esta mañana ha fallecido después de llevar enfermo un par de semanas. Era un perro fantástico, de verdad. Un cruce de pastor aleman y husky que de pequeño era un torbellino rebelde e indomable. Con el tiempo se ha ido tranquilizando y ya no le escarbaba en el jardin a mi madre, hasta era obediente a las ordenes que se le daban. Todos lo queriamos un montón por que enseguida se encariñaba con todo el mundo y jugaba con nosotros como un tontorrón. Era grande por lo que jugar con él siempre suponía acabar por los suelos con el encima tuya dandote lamentones a diestro y siniestro.

Hace un par de semanas mi padre se dió cuenta de que andaba muy tristón así que lo llevaron al veterinario que le diagnosticó diabetes. Lo han estado tratando todo este tiempo, pero los tratamientos no le ayudaban para nada. El Jueves mis padres se marcharon de vacaciones por que Zeus ya estaba más animado y me dejaron al cargo de su casa. El Sábado noté que Zeus respiraba con dificultad y decidí llevarlo nuevamente al veterinario. Después de 4 horas de pruebas y sueros nos dijeron que le había vuelto a subir la glucosa, que lo habían estabilizado y que el Lunes lo llevaramos a revisión. Esta mañana cuando hemos ido a llevarlo a pasear lo encontramos tumbado en el cesped respirando muy rapido, nos preocupamos más al ver que ni siquiera podía ponerse en pie. Un vecino nos ayudó a meterlo en el coche por que ell veterinario decía que no podía venir a casa por que no podría tratarlo. Una vez allí lo de siempre, suero y analiticas. Sebas y yo de pie con el para que no se quedara solo, seguía respirando muy rapido y las analiticas mostraban que la glucosa se le había elevado demasiado e intentaron bajarsela. Mientras esperabamos a que le bajara notamos que de repente respiraba muy muy despacio y Sebas subió a avisar a alguien, nadie bajaba y yo allí viendo como poco a poco dejaba de respirar. Hasta que entró en coma, así que hoy estoy de luto por qué se ha ido alguien de mi familia, sé que al menos ahora no va a sufrir más pero no me consuela demasiado la verdad.

4 comentarios on "Te echaremos de menos, Zeus"

Anónimo dijo...

LO siento muchísimo Carlota, de veras, de corazón. Tengo una perrita ahora muy jovencita, pero antes de ella tuvimos un perro que falleció a los 15 años de edad. Es, como tú dices, perder a alguien de tu familia. Muy triste, asi que de veras te acompaño en el sentimiento. Un beso muy grande

Anónimo dijo...

Es muy duro perder a una mascota, siempre es como alguien de la familia, yo tuve un gato 11 años y lo hecho mucho de menos.A Zeus Lo cuidasteis y os preocupasteis mucho por el, hicisteis todo lo que pudisteis. Muchos besos.

Rodrigo Rodriguez on 10 de agosto de 2009, 21:52 dijo...

animo kawai desde aqui mi pesame, que deseguro en el cielo de los perros se la esta pasando de maravillas.

Isi G. on 16 de agosto de 2009, 10:10 dijo...

Lo siento mucho, nena. De verdad. Con el cariño que se le coge a las mascotas, que son parte de la familia!!!

Besotes guapa^^

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez