lunes, 7 de septiembre de 2009

Viviendo en Barcelona

Publicado por KawaiiDream en 2:59
Pues si, hace siglos que no doy señales de vida, lo se, lo se, que cruel he sido, pero no he tenido mucho tiempo para conectarme y poner cosas nuevas. He tenido que hacer la super mudanza, de Vigo a Barcelona, lo cual implica recoger las pertenencias de toda una vida y decidir cuales dejas atras y cuales te llevas contigo!

Bueno el caso es que Sebas y yo ya estamos viviendo en Barcelona, en un pisito la mar de mono, no es muy grande pero es acogedor! Tenemos que hacer unos cambios, quitar un par de muebles e ir a Ikea a comprar algunas cosillas para hacerlo mas nuestro, pero nada importante. Si consigo una tarjeta para la camara os subire pronto alguna foto del piso!

De camino hacia aqui, hicimos noche en Madrid, la verdad es que tenia muchas ganas de volver a ver a Kashiita, por que para mi es como una hermana, ademas estaba el plus de que tambien pude ver de nuevo a Mereth (chicas hecho de menos viciar al Silkroad!!!) Asi que aunque solo fue una noche y parte de una mañana, fue lo mas genial del viaje, os lo aseguro!!!!

En otro orden de cosas, al final no he participado en el concurso de Norma, como siempre he cambiado la historia al final por que no me convencia y aunque las paginas a lapiz las hice a tiempo no pude entintar, cada vez que lo intentaba la cagaba, asi que me di por vencida. Ademas como coincidia tambien con la mudanza no me daba nada de tiempo xDDDDD

El jueves vienen los de Ono a instalarnos internet, YAY, por que el que esta ahora va fatal, se cae un monton y ademas va suuuuperrrr lentorro XDDDDD Y cualquier dia nos quedamos sin el, por que ya han solicitado la baja total del servicio, asi que mas vale prevenir xD

Sebas y yo participaremos en el fanzine de Supein Go! Pero de esto ya hare una entrada mas personalizada otro dia!!!! Pues nada mas, solo decir, que HE VUELTO!!!!!

4 comentarios on "Viviendo en Barcelona"

Unknown on 7 de septiembre de 2009, 9:26 dijo...

bueno bueno viviendo en barcelona, es estupendo, yo tuve una epoca en la cual tambien me queria ir a vivir a barcelona, pero era por ir a estudiar a joso, pero bueno, eso es otra historia, y bien, pienso q lo mejor de viajar, no es ver el lugar en si al q vas sino el viaje en si, eso es lo bonito, sobretodo si puedes disfrutar del paisaje.

Kashiita on 7 de septiembre de 2009, 11:57 dijo...

Parece ser que no me nevio el anterior.

Pues que animo con lo del jueves.

¿Os veré en Octubre?

Isi G. on 7 de septiembre de 2009, 13:35 dijo...

Estoy deseando ver fotitos =D

Que os vaya bien todo!!!!!!! Besotes^^

Kazuki on 8 de septiembre de 2009, 6:45 dijo...

*glomp* *hug* *la apachurra*
Welcome back oneeesan!!

pos felicitaciones!

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez