martes, 29 de septiembre de 2009

Currando duro!

Publicado por KawaiiDream en 11:43
Pues nada sigo currando todos los dias, tengo unos plazos marcados, hacer 8 paginas al dia, no las paginas completas si no los bocetos. En cuanto tenga las 64 páginas del primer capitulo me pondré a entintar esas, tendré que hacer 4 páginas al día para llegar al plazo de entrega que me dio la editorial. Pero no me importa, por que realmente estoy disfrutando mucho mucho con este trabajo!!!! Esta es otro boceto de página, como veis mis bocetos son bastante warretes, pero aún así puedo entintar sobre ellos con traquilidad, al menos al hacerlo digitalmente por que puedo equivocarme y corregir sin problemas xD Estoy sorprendida de lo bien que estoy trabajando ultimamente, con la poca voluntad que yo tengo he sido de despertarme todos los dias a las 10 y ponerme a currar de 11 a 14 y por la tarde de 16 a 22 si no acabo antes como hoy, que antes de las 21 ya tenia 10 paginas abocetadas lol

En la entrada anterior comente que mi madre venia de viaje, obviamente ya se ha ido para vigo de nuevo, pero fueron unos dias curiosos. Su presencia aqui era la excusa perfecta para hacer algo de turismo por Barna xD Estuvimos en la Sagrada Familia, fuimos a dar una vuelta por las Ramblas y hasta subimos hasta el Pueblo Español, pero era un timo del copon y al final no entramos hahahahahahhaa! No trabajamos a tope mientras ella estaba aqui, asi que ahora hay que ponerse las pilas como sea.

Dentro de nada toca visita a los padres de Sebas y en menos de una semana despues de volver de Mallorca vamos a Vigo, ufffff! Necesito adelantar trabajo ahora para poder llevar con mas calma los viajes xD Pues nada me retiro por hoy que ya me duele el culo de estar sentada y to xDDDD

4 comentarios on "Currando duro!"

Isi G. on 29 de septiembre de 2009, 14:55 dijo...

Ánimo, que ya mismo habrás terminado^^

Besotes!!!!!!!

Kuroudi • Manu López on 1 de octubre de 2009, 16:06 dijo...

Jopé, hija, qué vida más movidita tienes xDDD
¡Pues mucha suerte con las páginas! *_* Que al ritmo que llevas, seguro que llegas bien a la fecha de entrega ^^

Kashiita on 3 de octubre de 2009, 9:29 dijo...

Pasalo bien en Mallorca y animo con el curro!

Por cierto, vi una oferta de curro en infojobs para vigo xD

Pero ya sabes que las únicas cosas buenas que me ha dado Galicia son: Mi amigo Diego, mi amigo charlie y TÚ!!!!

ruth2m on 24 de octubre de 2009, 3:19 dijo...

Me encanta el boceto de esta página
tiene mucha fuerza!! me gusta cada detallito....sigue asi, mucho animooo!!

(perdona que te estoy atacando por todo tu blog :P jejeje es q yo cuando me emociono...)

estoy deseando verlo terminado
no se para que obra es, pero estaré atenta a tu blog...q yo esto no quiero perdermelo ^^

un saludicooo

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez