martes, 22 de septiembre de 2009

Los días pasan...

Publicado por KawaiiDream en 8:54
Buff hacía siglos que no escribía una entrada en el blog, soy lo peor, pero me empano con otras cosas y me olvido por completo, de verdad, gomen ne~! Esta vez os traigo el boceto de la segunda página de la historia que dibujo para la editorial gallega con la que voy mega retrasada. Está hecho a ordenador, ultimamente lo hago todo directamente con la tableta, me encuentro muy comoda trabajando asi ahora mismo y no veas lo que me ahorro en folios xD Si está un poco suciote es porque está hecho todo rápido, es solo una guía básica, normalmente los bocetos a lápiz los hago en pequeño por eso no suelo subirlos nunca pero se parecen bastante a esto pero peores xD Seguramente haga el entintado digital sobre este mismo boceto xD Además a la vez que estoy con esto estoy haciendo las 3 páginas que me quedan del primer capítulo de Muses para Supein GO! Uffff mucho trabajo, pero Sebas me ayuda levantandome temprano y obligandome a que trabaje, es un cielooooooooooooooooooooo~! (no lo digo en el mal sentido, si no fuera por el me pasaria los dias viciando a la play cosa mala xD)

En otro orden de cosas, esta noche llega mi madre de visita, sólo se quedará un par de días pero estoy super nerviosa. No hace ni un mes que estamos viviendo aquí y todo está aún manga por hombro, me da algo de vergüenza, pero es lo que hay xD Tengo ganas de que llegue, no puedo decir que me pase los días pensando en mi familia y en lo lejos que estoy de ellos, nos escribimos emails y hablamos mucho por teléfono así que la falta no lo es tanto. No se como explicarlo, es un sentimiento un poco contradictorio, no me paso el día pensando en ellos, pero cuando hablo con ellos estoy muy feliz de oirles xDDDDD Bueno ya os contaré que tal la visita xDDDDDD

2 comentarios on "Los días pasan..."

Isi G. on 22 de septiembre de 2009, 13:57 dijo...

Ánimo nena, que tú puedes =D Además, tiempo que te ahorras con la tableta y experiencia que estás cogiendo :P

Besotes!!!!!!!!!!

sebasR on 29 de septiembre de 2009, 11:43 dijo...

Ánimo cari, y sigue así que llevas un ritmo endemoniado XDDD Es broma, tampoco quiero que trabajes tanto pero con hacer entre 6 y 8 páginas está muy bien al día!! Luv you!!!!!!!!

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez