jueves, 10 de septiembre de 2009

Entintando a Maka

Publicado por KawaiiDream en 7:23
Bueno pues esta mañana para ejercitar mi entintado digital, que por supuesto aun esta en pañales, me he decidido a entintar el boceto que habia hecho de Maka de Soul Eater. Lo empece en Livestream, por lo que hay dos videos de ello, pero lo termine offline por que vinieron a instalarnos internet los de Ono y por si acaso pues desconecté.

Pues aqui teneis el resultado del entintado, no es gran cosa, aun tengo muchisimo que mejorar, pero ya sabeis, la practica hace al maestro! Esta tarde hare algo mas de Livestream aprovechando que quiero empezar a abocetar mi manga de forma digital, a ver como sale el experimento xD No espereis mucho de la conexion, por que seguramente me ire cayendo por que al final el de Ono no pudo hacer la instalacion, hasta el Jueves de la semana que viene, nanai de la chinai xD Y todo por unas putas llaves, unos que si la tenia el presi, el presi que si la tenia la del cuarto que no estaba en casa y al final nos hemos quedado jodidos xDDDDDDDDDDDD

Por cierto si quereis ver los videos de mis livestreams podeis ir a la pagina http://www.livestream.com/kawaiidream si veis debajo del reproductor hay un menu, en ese menu esta la opcion "browse on-demand library" si pinchais os apareceran todos los videos que he hecho en directo xD Advierto que son videos largos y como van a velocidad normal pueden resultar aburridos, pero bueno xD

See ya~!

2 comentarios on "Entintando a Maka"

Kashiita on 12 de septiembre de 2009, 11:59 dijo...

Tu blog me tiene negra, llevo varios dias intentando escribir algun comentario y no me deja con el firefox (estoy en el PC y no en el mac) por ello he tenido que abrir el IE para ver si funcionaba y espero que asi sea.

Kashiita on 12 de septiembre de 2009, 12:00 dijo...

Por cierto una preguntilla, podrias ayudarme con el diseño de mi blog?? que lo querria personalizar pero soy mala con ello ya lo sabes. plssss

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez