lunes, 11 de mayo de 2009

Despues del Expomanga

Publicado por KawaiiDream en 13:30
Pues el Expomanga 09 ha terminado al fin, lo digo por que he acabado reventada no por que quisiera realmente que se acabara, por que he tenido la oportunidad de conocer en persona a un monton de gente que hacia tiempo que conocia online pero que no habiamos coincidido in person! Bueno antes de nada A TODOS LOS QUE PASASTEIS POR EL STAND DE MANEKI STUDIO A SALUDAR, MUUUCHAS MUUUCHAAASSSS GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!

Las ventas del tomo Poker Stars han ido bastante bien la verdad, hemos vendido cerca de 40 tomos, lo cual son unas cifras muy buenas realmente. Parece que a la gente que lo ha leido le ha ido gustando, lo cual nos hace a todo el grupo muy felices! Hay un monton de pequeñas noticias de las que hablar, primero voy a contar lo qu eno he contado en el journal del DA que si ha contado Sebas en el suyo, todo lo que paso con Sho Murase.

La historia comenzo cuando dejamos a Paloma (kashiita en DA) sola en el stand de Maneki cuando salimos ha hacer unas gestiones Sebas y yo, a la vuelta todo fue normal, luego ella fue a la mesa redonda con Yishan Li y a la vuelta nos dijo que habia visto a Yishan Li viendo las cosillas de nuestro stand antes de la mesa redonda, la vimos pasar un par de veces y me convencio de regalarle un tomo dedicado. Cuando vimos que Yishan Li estaba firmando cerca de la exposición nos decidimos a llevarle el tomo, pero nos dimos cuenta de que tambien estaba Sho Murase, asi que volvimos al stand para dedicarle un tomo a ella tambien por que nos parecia mal darle solo a Yishan Li. Cuando se lo dimos a Yishan le hizo ilusion y nos dio unas tarjetas que tenia guardadas y despues cuando se lo dimos a Sho Murase a ella le gustó y nos pregunto que si lo habiamos hecho nosotros, Paloma le dijo que yo, yo le dije que la primera historia era mia, que la segunda de mi novio y que las demas de unos amigos nuestros, nos dijo que la portada estaba muy bonita, Paloma le dijo "la hizo ella", Sho Murase dijo "Pues ha quedado muy bien" y yo me puse toda roja. Despues le compramos dos artbooks y ella nos regalo un poster a cada una y nos hizo dos dibujos a cada una!!!

Al día siguiente se paso por nuestro stand y estuvo hablando con nosotros, nos sacamos una foto con ella Paloma y yo, fue todo genial, la verdad, es una artista maravillosa y como persona es mas maravillosa todavia!!! Nyaaaaaaaa~!

El Sabado tambien se paso por el stand Nyu97, una chica que tiene un gran futuro por delante, me hizo mucha ilusion conocerla, bueno a ella y a todo el mundo de verdad, una vez más, MUCHAS GRACIAS A TODOS, VOSOTROS HACEIS QUE MEREZCA LA PENA RECORRERSE 600 KM PARA VENIR AL EXPOMANGA!!!!!!!! *HUG*

Mañana prometo subir fotos!

2 comentarios on "Despues del Expomanga"

Isi G. on 11 de mayo de 2009, 14:30 dijo...

Qué bien todo, qué envidia, me apetece irme de salones ahora, en vez de estudiar xDDD

Besotes^^

Unknown on 11 de mayo de 2009, 14:42 dijo...

jo , que envidia sana me das XD, ojala hubiera ido >.<, weno, creo k ya agobie a la gene diciendo siempre lo mismo y llamando por el movil XD

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez