martes, 21 de abril de 2009

Working On!

Publicado por KawaiiDream en 6:05

Pues nada aqui sigo trabajando en las paginas del proyecto que estoy haciendo conjuntamente con Sebas, aqui os dejo los lapices de la pagina cinco del proyecto, como podeis ver hay panty-shots y escenas medio-erotiquillas por que la historia va así, queriamos hacer algo que no fuera ni muy shojo ni muy shonen, asi que nos ha salido algo intermedio entre el shonen tipo To-Love-Ru y los shojos de magical girls xDDDDDDDDDDD

Con respecto a lo demas, pues no hay mucho mas que contar, esperando que lleguen los tomos impresos de Poker Stars que venderemos en el stand de Maneki Studio durante el Expomanga,... Levantandome cada mañana al lado del chico que quiero para dibujar, luego hacer la comidita para los dos, ainsssss, mas dibujo por la tarde,...

Ultimamente estoy conociendo a un monton de dibujantes españoles de los que no sabia que tienen mucho futuro en este mundillo y que seguro que con empeño llegaran tan lejos como quieran, asi que, para todos vosotros, un saludo muy muy grandeeeeeee~!

2 comentarios on "Working On!"

Isi G. on 21 de abril de 2009, 6:49 dijo...

Ei^^ Me encanta el dibujo, es genial^^

Por cierto, quería comentarte que no me ha llegado todavía el tomo de Yume no Monogatari :S

Besotes^^

** Iria Kibou ** on 21 de abril de 2009, 6:52 dijo...

Mmmm, un manga con toques eróticos, a mi eso me suena a gloria pura XDDD

yo es que no soy muy de shojos convencionales, soy mas de cosas picantes, shonen y hentai ( esto sobretodo XDD)

Bueno, por fin encontré tu blog ^^ es qeu en tu avatar no venian los enlaces a tu blog y no sabia como localizarte asi que, he ido investigando entre blogs de los que eres seguidora hasta encontrarte ^__^

Que suerte levantarte al lado de quien quieres cada dia, a mi aun me queda para eso T_T

Un besazo so wapa!! ( por fin te he agregado a mi blog)

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez