sábado, 11 de abril de 2009

Tirando y dibujando...

Publicado por KawaiiDream en 4:08
Después del disgusto del portatil me voy acostumbrando, mi padre me ha dicho que van a ver si me lo puede meter en su seguro como accidente y me pagan la reparacion, si no, pues seguiré con el plan de comprar otro portatil, que remedio.

Bueno estos dias que estoy en casa de mis padres sigo con el portatil de prestado y cuando vuelva mi padre me dejara el suyo, hasta que solucione todo el embrollo. Por suerte este portatil tiene instalados todos los programas que uso para maquetar el tomo de Poker Stars que al fin será enviado a imprenta el Lunes...

En los momentos que no he estado maquetando el tomo, me he puesto a dibujar, primero las commish que me han pedido por Deviant para ayudarme con el pago del nuevo portatil o la reparacion del otro,... y también he trabajado en las paginas de Starshine, ya tengo 2 a lapiz y 3 mas pensadas, hasta las 18 o 20 aun me quedan, pero espero ir haciendolo poco a poco, por que tambien tengo que ponerme antes o despues con las paginas de The Rune Seeker para los de Novos Vieiros xDDDDDD

Y esta tarde me toca dar clase, que poco me apetece, pero bueno, sin las clases estaria mucho mas chunga de pasta, que ahora que tengo otro alumno mas pues ire un poco mejor a principio de mes xD

4 comentarios on "Tirando y dibujando..."

Isi G. on 11 de abril de 2009, 13:35 dijo...

Qué estrés, nena :S Bueno, que te vaya todo un poco mejor a partir de ahora ;)

Besotes^^

Isi G. on 12 de abril de 2009, 13:33 dijo...

Yo me he acostumbrado al Gimp, y el caso sq mientras no toque colores de imágenes se me da más o menos bien xDDDD Lo he aprendido a manejar tocándolo, sin tutoriales (a lo burro xD)

Besotes^^

Isi G. on 13 de abril de 2009, 13:27 dijo...

*oo* Me alegro mucho de que te haya emocionado^^ Hacía tiempo que no me inspiraba tan de repente xDDD

Es que para un foro pusieron hoy un post de reto, y la premisa era que el relato tuviese una relación, la que fuese, con Praga. Y fue leerlo y buscar algo de Praga en la Wikipedia, tenía de fondo la sexta sinfonía de Dvorak... Y ha salido solito^^

Por cierto, no me ha llegado Yume no Monogatari, no sé si es que anda alojado en Correos, o yo qué se :S

Besotes^^

Anónimo dijo...

Espero que pronto puedas tener el portatil, eso de la reparacion es casi uno nuevo, que rabia lo de la pantalla cualquiera se pondria a llorar. Animo que seguro que pronto podras tener uno nuevo.
Animo con las clases y a crear nuevos talentos jejejej
Besos

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez