viernes, 24 de abril de 2009

iManga... ¿Y ezo que è?

Publicado por KawaiiDream en 1:47
Pues ultimamente he visto mucho por ahí esto de los imangas, aunque mi versión es un poco más cutre por que no incluye ni dialogos ni efectos de sonido pero bueno para hacerlo en media horita no me disgusta para nada xD Bueno basicamente un imanga es convertir un manga en video, normalmente incluyen dialogos en voz y efectos de sonido según lo que pasa en la historia. Yo me lo he pasado genial haciendo este a lo rapidillo y tal por probar, supongo que iré haciendo las cosas poco a poco mejor...



Ayer me compre al final el tomo 9 de The Gentleman Alliance por que no habñia ninguno más en stock pero ya los tengo pedido, yuhhhuuuuuu, aunque ya lei en su momento la serie en ingles, no es lo mismo, la traducción siempre cambia un poco xD Y los extras de los tomos a veces son tronchantes, Arina Tanemura está como un cencerro hehehehehe! El dueño de la tienda, Melo, nos trato a Sebas y a mi super bien, me ha dicho que me guardara los tomos que vaya pidiendo y que me los puedo ir llevando a mi ritmo y tal, lo cual se agradece un montonazo. Luego hablando y tal salió el tema de Maneki y del Poker Stars y nos ha dicho que si queriamos que podiamos hacer una presentación del tomo allí en la tienda, nosotros nos quedamos flipados, pero mola mucho la propuesta, estamos encantados.

El tomo de Poker Stars saldrá de imprenta el día 27 aprox y un día después debería estar ya aquí sin fallo, así que esta semana que viene al fin tendremos disponibles los tomos YAAAAAAAAY!!!! Pondré fotillos de las cajas abiertas con los 200 tomos dentro lol

1 comentarios on "iManga... ¿Y ezo que è?"

Isi G. on 24 de abril de 2009, 6:54 dijo...

Siiiiiiiiii y también fotos de la presentación en la librería =D

De aquí a la fama dos pasitos, baby ;)

Besotes^^

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez