lunes, 30 de marzo de 2009

Currando a tope

Publicado por KawaiiDream en 13:54
Pues nada aprovecho un descansillo que me he tomado hoy para escribir una entrada en el blog xD Me he pasado toda la tarde primero preparando las paginas para el entintado y luego entintando, me he propuesto entintar 6 paginas por dia, acabare de entintar lo que me queda el miercoles, despues, jueves y viernes a poner tramas como una loca xD

Al final ya le he puesto titulo a la historia de diamantes que saldra en el tomo Poker Stars de Maneki Studio, se titulara "Diamonds Royalty" ^3^ Tengo muchas ganas de terminarla la verdad, por que esta quedando muy bien, quizas mejor de lo que yo esperaba tehehehehehe, este tomo va a estar genial, por lo que he podido ver de todas las historias estara todo muy currado, desde la portada y su diseño hasta las paginas interiores!

Os dejo la pagina 5 de The Runer Seeker a lapiz, muchos ya la habreis visto en Deviant ART, pero aun asi...


1 comentarios on "Currando a tope"

Isi G. on 30 de marzo de 2009, 14:25 dijo...

Que me encanta^^

Bueno, ya hablamos vía DeviantArt^^

Besotes!!!!!!!

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez