jueves, 26 de marzo de 2009

Trabajandoooo! (o no)

Publicado por KawaiiDream en 7:55
Increible pero cierto, aqui me teneis haciendo una actualizacion del blog, a pesar del trabajo acumulado quiero a ver si saco un momento cada dia o cada varios dias para ir subiendo material de lo que vaya haciendo ese dia xD Prefiero subir esas cosas aqui que a mi DeviantART por que si no lo peto de cosas no terminadas que es lo que mas tengo ultimamente, bocetos y cosas a medias.

Aqui teneis la primera pagina del manga que saldra en el tomo Poker Stars:




Con respecto al titulo de la entrada lo he puesto por que por ejemplo el dia de ayer que se suponia que tenia que estar trabajando en las paginas me lo pase jugando al Silkroad online al que me he enganchado por culpa de Kashiita, estoy super viciada, llevo una wizard de nivel 14 que se llama Kaala, en la zona de Europa en el server Iris, ahora mismo estoy haciendo una quest para conseguir 40 ojos de Kyklope y la verdad es que es un poco coñazo por que te cargas a un monton de ellos pero no sueltan los ojos xDDDDD Aunque tiene su parte buena por que subes levels a toda hostia de cargarte bichejos asi para que te den cosas de una quest!!!! Y hoy aqui estoy escribiendo una entrada del blog tsk, pero estoy en mis horas de comida hahahahahha!!!<<<<

1 comentarios on "Trabajandoooo! (o no)"

Isi G. on 26 de marzo de 2009, 14:31 dijo...

Wiiiiiiiiii soy tu primera seguidora =D En DeviantArt soy conocida como LaPetitePoupée ;)

Me pasaré a menudo^^

Besotes!!!!!!!!!

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez