martes, 19 de mayo de 2009

Yo y mi insomnio...

Publicado por KawaiiDream en 21:09
Son las 6 y 8 minutos de la mañana y sigo aqui, sin haber podido pegar ojo, no me entra el sueño ni a tiros. A ver si recupero mi ciclo de sueño habitual, hoy intentare lo unico que me funciono la última vez que tuve insomnio. Continuar el ciclo de sueño, o sea en vez de dormir las 8 o 9 horas levantandome tarde de cama, levantarme con normalidad, aunque este más cansada, eso no es lo importante, al dejar el cuerpo agotado por la falta de sueño espero que al llegar la noche pueda al fin dormir de nuevo con normalidad.

Deseadme suerte, la última vez funciono y la verdad necesito volver a dormir con normalidad, no solo por mi, si no por Sebas tambien, que tener a alguien con el ordenador encendido toda la noche a tu lado no debe ser agradable, por más que el jure y perjure que no le afecta, se nota que duerme peor TT^TT Y yo me siento super culpable por ello.

Lo peor es que no hay motivos para el insomnio, no tengo preocupaciones en este momento, mi vida va genial la verdad. Pero cada par de meses, 3 o 4 suele venirme asi un ataque de insomnio y me paso dias sin dormir bien, bueno mas bien si poder pegar ojo de noche. La vez anterior me acostaba cuando mis compañeros de piso salian a trabajar, a las 8 o 9 de la mañana, luego dormia hasta las 5 de la tarde y ya ni siquiera comía... Esa no es vida TT^TT

Mañana os diré que tal me ha ido y si al fin he podido dormir in the night!

2 comentarios on "Yo y mi insomnio..."

Kazuki on 19 de mayo de 2009, 22:02 dijo...

=-= pobre aneeeki!!

recuerdo como era esooo... peor ami me paso seguramente por no hacer nada durante el dia ( ya sabes estar sin mucho esfuerzo fisico durante el dia)

y asi fue como me vi muchas series en una nocheee...

-.- luego tu vida se resume a dormir cuando todos estan despeiertosss....

vamos oneechan tu puedes!!!

Isi G. on 20 de mayo de 2009, 8:00 dijo...

A ver si esta vez no te dure el insomnio

Besotes^^

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez