jueves, 2 de diciembre de 2010

Material de dibujo y estudio

Publicado por KawaiiDream en 13:52
Hoy mientras trabajaba en mis páginas decidí que quería hacer algunas fotos del estudio y del material que usó para dibujar y entintar:

Aquí tenemos a Sebas y a Calcetines en el estudio, Sebas trabajando en las páginas de Shinto y nuestro gato sentado en mi silla, como siempre, donde no tiene que estar xD Yo estaba sacando la foto desde la silla en la que Calcetines duerme mientras nosotros trabajamos en la mesa de dibujo.

Esta es una fotico de mi espacio de trabajo con todo el material, a la izquierda tengo mi palilleros con una plumilla G-pen y otra Maru para entintar distintas cosas según lo necesite, debajo un pañuelito para ir limpiando las plumillas. Una goma de borrar Tombow Mono Light, unas pinzas para quitar pelos o porqueria de la plumilla que no sale con el pañuelito. Un pequeño bote con tinta negra y un lápiz 2H con el que hago las correcciones de los lápices, un bote grande con alcohol para limpiar las plumillas de tinta (el agua puede hacer que se oxiden con mas facilidad). A su lado un estuche que venía con una Ribon y encima de este mis cascos con los que desconecto de todo escuchando muscia ^3^

Los portaplumillas, la goma de borrar Tombow Mono Light, la tinta, las pinzas y el lapiz vistos más de cerca.

Y como bonus especial, una foto del gato mangaka!!! xDDD

8 comentarios on "Material de dibujo y estudio"

Kashiita on 2 de diciembre de 2010, 14:16 dijo...

Si le quitas SU silla, como esperas que el no te quite la tuya? tu fuiste la ladrona primero.
y la ultima foto... de tal palo tal astilla.

KawaiiDream on 2 de diciembre de 2010, 14:27 dijo...

Que conste que la cosa no fue asi, yo me levante para coger la camara y al volver, Tines ya estaba en mi silla, y yo aproveche la coyuntura para sacar la foto desde su silla xD

Kashiita on 2 de diciembre de 2010, 14:34 dijo...

a los hechos me remito... el tiene como testigo a tu camara y sale inmortalizado alli.

Isi G. on 2 de diciembre de 2010, 14:48 dijo...

Amo tu gato xDDD

Besotes guapa^^

Kaoru Okino on 2 de diciembre de 2010, 16:53 dijo...

Kashiita se me ha adelantado xD Iba a decir justo eso, esque... Es normal que te quite tu silla si le quitas a él la suya! xDD

Qué de cosiñas tienes *v* Joer, no entiendo cómo la gente puede dibujar con pluma, me resulta complicadísimo conseguir el grosor que quiero! Es super random xD

Paih on 20 de diciembre de 2010, 14:04 dijo...

Tu gato es lo mejor, la cara de "No me molestes, que estoy concentrado" XD

Me parece una buena iniciativa este tipo de post mostrando el espacio de trabajo y las herramientas que usa cada uno.

Las plumillas G y Maru. La G la conozco, pero la Maru no. Yo entintaba con plumillas normalitas de toda la vida XD ¿Se nota mucho la diferencia?

Paih

KawaiiDream on 28 de diciembre de 2010, 2:20 dijo...

Paih: Haré un post más detallado de las herramientas que uso y todo eso xD

Yo noto muchisimo la diferencia, sobre todo para los detalles, las Maru hacen unas lineas muy finitas si no presionas y varian mucho el trazo cuando les aplicas presion, pero yo prefiero las Maru para los detalles y la G para todo lo demás :)

Sayu on 5 de julio de 2012, 16:12 dijo...

hola me podrias decir como poder comprar las cosas yo soy de argentina y no e podido consegir las plumas y plumillas . o como podria comprarlas

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez