martes, 28 de diciembre de 2010

Videos varios~!

Publicado por KawaiiDream en 2:47
Bueno os dejo unos videos que he subido a mi canal de YouTube, ambos relacionados con mi manga Getsuei no Kokoro [Heart of Moonlight] (para acortar lo llamare GetsuKoko a partir de ahora)

En este primer video lo grabé con mi webcam, es el proceso de entintado de una viñeta del manga, he de grabar alguno más sobre todo quiero grabar algún close up de como entinto los ojos, por que llevan un trabajo increíble xDDDD


Este video es un montaje de imagenes del paso a paso de la ilustración navideña de este año en la que dibujé a Serina (prota femenina de GetsuKoko) ^3^


Os dejo la ilustración navideña del segundo video ya terminada:



Intento hacer muchos videos, ultimamente tambien me ha dado por livestream, pero claro, son videos mucho más largos, de entre hora y dos horas, que vamos, uno se puede aburrir mirandolos xDD Pero bueno, a ver si para Enero puedo subir ese video del close up de los ojos xD Por que ahora mismo tengo páginas por tramar y terminar antes de que me toqué dibujar y entintar otra vez xDDDDDDDDD Que si no, sé de una que me cuelga xDDDDD

3 comentarios on "Videos varios~!"

Enkaru on 28 de diciembre de 2010, 4:51 dijo...

La verdad es que me creo que los ojos que dibujas tengan mucho curro, porque te salen increíbles. Me han gustado los vídeos, sobre todo el primero. Me embobo viéndote entintar XD.

KawaiiDream on 28 de diciembre de 2010, 13:45 dijo...

Gracias por comentar Enkaru, a ver si pronto puedo hacer otro video nuevo con el entintado de los ojos *3*

Anónimo dijo...

El trabajo que tienen los ojos que haces es impresionante *¬* haces bien en esforzarte porque, a mi por lo menos, me llaman muchísimo la atención n_n
Bueno, a ver cuando terminas ese manga tan mono para que el gato mangaka (y su dueña) puedan hablarnos de la experiencia XD
Bye~! :)
PD: ¡Gracias por comentar en mi blog!

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez