sábado, 13 de noviembre de 2010

Proceso StarHeartStar Art Trade

Publicado por KawaiiDream en 12:29
Pues otro proceso mas de una de mis ilustraciones, esta vez se trata de mi parte del art trade con StarHeartStar de DeviantART. Decidimos escoger como tema central un color, en mi caso he escogido el amarillo, abuso mucho del rosa y como mi segundo color favorito es el amarillo pues eso xD


Esta vez el boceto incial ha sido más sencillo de realizar ya que disponia de un dibujo anterior en el que me he basado para este. Solo situo los elementos principales y paso al siguiente paso.


Paso a entintar el dibujo, este es el momento en el que corrijo los posible errores que tenía el boceto, como reducir un poco la cabeza y retocar la posicion de la mano y el delfín.


Como el color escogido es el amarillo, no hace falta escoger mucho la gama, bikini amarillo fuerte y pelo amarillo palido. Como será una escena playera con mar, la piel bronceada es más adecuada y contrasta más con los amarillos del bikini y el pelo. Por último los ojos azules claro añaden mas contraste a la piel oscura del personaje.


Empiezo a dar sombras, piel y ropa lo primero. También sombreo el delfín que está montando la chica. Intento que las sombras sean contrastadas pero suaves a la vez.


Las siguientes sombras se las añado al pelo y a los ojos, siempre me gusta que el pelo quede suave, pero marcando un poco los mechones. He aprovechado para añadir algunas luces en la piel y al mismo tiempo unos matices mas oscuros en las sombras.


Preparo un fondo con un cielo degradado con tonos amarillos, naranjas y rojos. El mar que en vez de con tonos azulados tiene tambien tonos amarillentos y naranjas como reflejo de la luz y el cielo.

Por último lo monto todo y añado algunos toques finales, como brillos. Ajusto los colores para que el conjunto resulte adecuado:


0 comentarios on "Proceso StarHeartStar Art Trade"

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez