sábado, 13 de noviembre de 2010

Proceso StarHeartStar Art Trade

Publicado por KawaiiDream en 12:29 0 comentarios
Pues otro proceso mas de una de mis ilustraciones, esta vez se trata de mi parte del art trade con StarHeartStar de DeviantART. Decidimos escoger como tema central un color, en mi caso he escogido el amarillo, abuso mucho del rosa y como mi segundo color favorito es el amarillo pues eso xD


Esta vez el boceto incial ha sido más sencillo de realizar ya que disponia de un dibujo anterior en el que me he basado para este. Solo situo los elementos principales y paso al siguiente paso.


Paso a entintar el dibujo, este es el momento en el que corrijo los posible errores que tenía el boceto, como reducir un poco la cabeza y retocar la posicion de la mano y el delfín.


Como el color escogido es el amarillo, no hace falta escoger mucho la gama, bikini amarillo fuerte y pelo amarillo palido. Como será una escena playera con mar, la piel bronceada es más adecuada y contrasta más con los amarillos del bikini y el pelo. Por último los ojos azules claro añaden mas contraste a la piel oscura del personaje.


Empiezo a dar sombras, piel y ropa lo primero. También sombreo el delfín que está montando la chica. Intento que las sombras sean contrastadas pero suaves a la vez.


Las siguientes sombras se las añado al pelo y a los ojos, siempre me gusta que el pelo quede suave, pero marcando un poco los mechones. He aprovechado para añadir algunas luces en la piel y al mismo tiempo unos matices mas oscuros en las sombras.


Preparo un fondo con un cielo degradado con tonos amarillos, naranjas y rojos. El mar que en vez de con tonos azulados tiene tambien tonos amarillentos y naranjas como reflejo de la luz y el cielo.

Por último lo monto todo y añado algunos toques finales, como brillos. Ajusto los colores para que el conjunto resulte adecuado:


viernes, 12 de noviembre de 2010

Proceso DA HighSchool ID

Publicado por KawaiiDream en 15:07 1 comentarios
Como he visto ya a varias personas poner procesos y yo llevo un monton sin subir uno en imagenes (ultimamente los he estado subiendo a mi canal de YouTube en formato video, pero me llevan mucho tiempo, asi que esta version con varias imagenes servira para que suba mas a menudo los procesos xD)

Pongo la nueva ID de mi DA, el fondo no es mio que conste!


Mi primer paso es hacer un boceto sin pararme mucho en detallar, solo para hacerme una idea de que postura quiero para el personaje o personajes. Pongo algunos detalles que luego me ayudaran a ir mas rapido entintando, pero en general solo son formas y lineas rapidas.


El siguiente paso que sigo es entintar el dibujo, en este paso defino todos los detalles que puedo y corrijo los posibles fallos del boceto hasta que quedo contenta con el resultado. Suelo usar colores cuando entinto, me divierte mas que hacerlo en negro, luego dependiendo de los colores de la ilustracion cambio el color del line art xD


En este paso como podeis ver, me he decantado por colorear el line art con varios colores dependiendo del color que lleve la zona. He añadido los colores bases para ver el conjunto general. Esta vez ha sido mas facil, ya que los colores de pelo y ojos son los mios y los de la ropa, son grises ya que son los colores de DA


Lo siguiente que hago es empezar a dar sombras, suelo empezar por la piel y luego la ropa. En mi caso uso tan solo dos colores, el base y uno más oscuro para que las sombras resalten, suelo jugar con los dos colores usando el pincel "Water" del Sai que me da unos resultados muy buenos. Segun las zonas vario el tamaño del pincel para ir marcando zonas de sombras mas grandes y difuminadas y otras mas marcadas.


Llegados a este punto me encargo primero del pelo y los ojos, para mi son muy importantes y me gusta prestarles especial atención. Despues añado las detalles, como en este caso las rayas de la falda y los brillitos blancos que tanto me gustan!



Por último como podeis ver en el dibujo ya finalizado añado algunos detalles finales, en este caso un pequeño brillo en el pelo, las letras del meme y un marco blanco alrededor del dibujo para que sobresalga un poco sobre el fondo en las zonas grises de alrededor!

Espero que os sirva para algo, por desgracia yo trabajo de forma algo caotica, asi que no siempre sigo los mismos pasos o en el mismo orden, voy mas bien segun me sople el viento ese dia xDDDD

domingo, 7 de noviembre de 2010

Mi aventura en el Salón!!

Publicado por KawaiiDream en 4:23 0 comentarios
Como he visto que todos os habeis puesto de acuerdo para contar como os fue en el Salón, pues ea, yo tambien, aunque mi resumen será más corto, ya que solo estuve sábado y domingo.

Mi aventura empezó el viernes en casa, Sebas no podía llevarme al aeropuerto por que tenía que trabajar, asi que fueron sus padres los que vinieron a buscarme. Cuando llegaron yo aún no estaba ni vestida (para terminar unas páginas de muestra que quería llevar al Salón estuve el máximo tiempo dibujando, y luego a correr para hacer la maleta, bueno, la mochila xD). Llegamos al aeropuerto bien de tiempo, pase el control y al llegar a la puerta de embarque, descubro que el avión va con retraso, estupendo, me puse musiquilla y estuve dibujando en mi libreta de apuntes hasta que pude subir al avión. Viajé en la última fila más sola que la una, nada más aterrizar corrí para ver si llegaba a coger el último cercanias, pero Sebas me dijo por telefono que el cercanias había salido hacía más de una hora lol Me decante por Nit bus y luego metro hasta Pep Ventura, donde Hikari-akagi me vino a buscar. Nada más llegar a su casa nos fuimos a dormir para madrugar al día siguiente!!

Primer día de Salón, levantarnos a las 8 pasadas, vestirnos y metro para ir hasta La Farga xD Entramos sin problemas con las acreditaciones de fanzines. Una vez dentro fui a buscar el stand de Nowevolution para saludarles, pues di tres vueltas completas y encontre los otros stands, Ed. Babylon, Kamikaze Factory, etc pero a Nowe no los veía, hasta que lo encontre por casualidad, el cartel me habia despistado por que era un stand compartido xD A las 11 fui con ellos a su presentacion de novedades, estuvo genial, lueg enganche con la de Glenat, dios, me reí tanto con ellos, son unos cracks xD A mediodia me fui a comer con las Xian Nu a un chino en el que nos tiramos casi 3 horas para que nos sirvieran toda la comida, y muchas veces nos traian lo que no era, fue bastante divertido xD La tarde la pase entre los chicos de Nowevolution, con los que disfruto un monton, también pasé tiempo con los de Kamikaze Factory y con Xaviondo que fue muy amable consiguiendome que Kayono firmara un tomo para mi *ojillos brillantes tipo shojo* Por la tarde Norma dio la noticia de que Skizocrilian Studio habia ganado su concurso de Manga con el comic Jiku Jiku Pechanko!!! YAY Por la noche fui con los chicos de Kamikaze Factory, Hikari-akagi y su amigo Ele a cenar, estuvo muy bien y despues ya para casita a dormir que al dia siguiente tocaba madrugar again!!

Llego el Domingo, nos despertamos una hora antes de tiempo (era la noche en la que se cambiaba la hora pero nos despistamos y llegamos antes de tiempo a la Farga xD) Fuimos a desayunar a una cafeteria para hacer tiempo y que abrieran las puertas. Una vez dentro del Salón yo me fui al stand de Nowevolution donde pase la mayoría del día, por que estaba bastante cansada y no habia muchas ganas de estar danzando por ahi xD A medidía quedé con Ayame Shiroi y fuimos a comer un grupo bastante numeroso de personas a un Burger King, estuvo bien la verdad! Por la tarde más tiempo en stand y firmas de las Xian Nu en su tomo de Bakemono YAY Llegó la noche y llegaron las despedidas ya que yo me marchaba el lunes por la mañana y yo no podria ver a nadie. Al salir del Salón me enteré de que a Eli Basanta le habían robado la caja con la recaudación del domingo, madre que mal rollo, aún por encima los de seguridad no hicieron nada para evitar que esa persona (de la que disponian una descripcion) huyera del recinto. Este año se ha notado más la falta de seguridad, cada año hay más gente dentro de la Farga y estamos más apiñados, asi no hay quien sepa si la persona que tienes al lado te toca por que no puede moverse o por que intenta robarte, me parece increible... Al llegar a casa de Hikari-akagi vimos el dvd de "La chica que saltaba a través del tiempo" me pareció super bonita la verdad y luego nos fuimos a dormir.

El lunes fue más relajado, Hikari y yo salimos al mismo tiempo, ella iba a La Farga y yo al aeropuerto, me bajé en Clot y pille el cercanias, una vez allí la lanzadera hacia la terminal 2 (o es la 1, nunca me acuerdo, iba a la terminal nueva), el caso es que llegué al mostrador y la tía va y me dice que ya no podia darme el billete y yo flipando en colores, al final le puse carita de buena y me pudo dar el billete, corrí a pasar el control de seguridad por que la gente ya estaba embarcando, y voy y pito en el control, me tuve que parar a que me revisaran,... Si es que cuanta mas prisa se tiene mas cosas pasan xD El caso es que llegue in extremis al embarque, menos mal!!! Una vez en Mallorca salí y busqué a Sebas, allí estaba, de pie esperando por mi, asi que corri hacia el, le di un monton de besitos y nos fuimas para casa, a casa de sus padres a comer, aunque yo me moria de sueño xD El resto del día lo pase en cama durmiendo.

Por desgracia al día siguiente descubrí que durante el Salón había pillado algún virus y ea, fiebre y garganta chunga toda la semana TT^TT Por suerte ya estoy bien!! Pues nada, creo que está todo, solo me quedan los agradecimientos especiales, alla van:

- A la gente de Nowevolution: por que siempre me lo paso genial con vosotros y me tratais como si fuera una más de la familia, lo cual se agradece. Por dejarme poner mis libretitas en vustro stand sin previo aviso. Y por ser como sois!!

- A Xaviondo: Por que realmente es un gran tío, por que me consiguió las firmas de Kayono y de Wataru, por pasar la vergüenza de explicarle a Wataru que él no se llamaba Carlota y que Carlota no era su novia y por ser como es él!!!

- A Hikari-Akagi: Por acogerme en su casa, por contarme algunos secretillos de su metodo de trabajo y por enseñarme el primer capitulo de Jiku Jiku Pechanko!

- A la gente de Kamikaze Factory: Por que realmente sois muy majos todos y siempre que coincido con vosotros haceis que me acabe riendo de una forma y otra!

Pues ahora si que si, FIN!
 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez