jueves, 4 de febrero de 2010

Al fin mejor!

Publicado por KawaiiDream en 2:52
Después de estar semanas sufriendo por el dolor de la espalda/omoplato/hombro/cuello derechos ayer al fin vino la fisioterapeuta a casa para arreglarme el estropicio xD Estuvo casi una hora dandome en la zona para ponerme las cosas en su sitio, me dijo que lo tenia hecho un cisco hahahahahahaha! Mientras estaba ahi tirada en la cama todo iba bien, cuando se fue me sentia genial, como si me hubieran quitado un peso de encima, antes de irse me dijo que le diera algo de calor y que seguramente como me iba a dolor que me tomara una aspirina o algo xD Por la tarde después de trabajar un rato me empezó a doler un monton, no me lo podía creer, no podía apoyar la espalda de ninguna manera TT^TT Estuve ahi sufriendo y luego se me paso un poco, hasta que me meti en cama a dormir y otra vez dolor a tope xD Pero está mañana estoy muchisimo mejor, apenas siento una pequeña molestia en la zona, supongo que a lo largo del día me iré sientiendo mejor ^3^ YAY

Aqui os dejo la página 12 del segundo capitulo, es una de las que formaba el collage que subi hace dos entradas, la primera. En ella vemos a Artur, el unico chico del manga xD No es humano, pero tampoco es un sátiro de la forma en la que conocemos a los sátiros o faunos de toda la vida xD

Espero poder trabajar hoy mas a gusto para por fin recuperar el ritmo de entintado que llevaba hace días de 6 páginas, por que con el dolor de espalda me ha bajado a dos o tres páginas nada más, lo cual me retrasa un monton TT^TT Deseadme suerte~!

6 comentarios on "Al fin mejor!"

Anónimo dijo...

me alegro de que estes mejor de tus dolores, sigue asi^^ ya veras!!!!!
bonita pagina cielo, nos vemos

samanta niz on 4 de febrero de 2010, 6:42 dijo...

la ke me sorprendieron mucho tus trabajos son muy profecionales!
te felicito

ah y sobre el intercambio de dibujos
es muy simple
=P si keres vos me haces un fan art de algun personaje mio
y yo te hago un dibujo de alguno de tu personajes

besitos!


sammy

Isi G. on 4 de febrero de 2010, 6:50 dijo...

Suerte ahora que estás mejor^^ Besotes!!!!!!!! =D

Salisha on 4 de febrero de 2010, 8:45 dijo...

Hola wapa! me alegro de que ya estés mejor.
Mi espalda está fatal también hace como 2 meses casi T_T aunque en realidad casi siempre la tengo mal >_<
Me ha gustado mucho la página que has puesto aquí, sigue así ;)

Anónimo dijo...

^0^ que bien que al fin estés mejor, me alegro un montón KD !!, la pagina 12, se ve muy bien ^w^, Animooo!!

Kashiita on 7 de febrero de 2010, 2:23 dijo...

Me alegra oir eso!!

Como llevas las paginas?

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez