sábado, 16 de enero de 2010

Hiatus...¿?

Publicado por KawaiiDream en 10:41
Bueno muchos os estareis preguntando donde he estado escondiendo la cabeza, bueno seguramente muchos no, seguro que ni os habeis dado cuenta de que llevo siglos sin pasarme ehhh!!! Pues bueno por suerte para mi he sido absorvida por el trabajo, ya sabeis, las famosas 200 paginas para la editorial gallega en las que llevo tanto tiempo trabajando (seria menos si cuando ya casi llevaba un capitulo no hubiera decidido cambiar el guion por otra historia xD y si cuando llevaba casi 20 paginas terminadas del nuevo guion mi pc no se hubiera vuelto loco borrandome el disco duro en el que estaba todo mi trabajo...) solo me quedan 10 paginas por dibujar de las 200 YAY no me lo creo... Aunque con la fecha de entrega tan cerca necesito trabajar mas y mas y massssssssss cada dia, es agotador pero reconfortante. Os dejo bocetos de paginas sueltas de los capitulos 2, 3, 4 y 5 del manga:



En cuanto entregue las paginas prometo hablar de mis locuras vacacionales rondando por el pais, incluyendo las anecdotas del viaje de 18 horas en tren desde Barcelona hasta Vigo para ver a mis padres o el ventoso dia de fin de año en Mallorca, o el agitado trayecto en avion de Mallorca a Barcelona lol... Incluyendo fotos y esas cosillas!

Asi que hasta entonces os pido que tengais paciencia conmigo por la falta de noticias/actualizaciones, etc... Aunque a posteriori de esto tengo 3 fechas de entrega mas el 15 de Marzo para Maneki Studio, el 20 de Abril para Supein GO! y en Junio para un fanzine especial de videojuegos de unas buenas amigas,... pero como me lo podre tomar con mas calma si escribire entradas y eso! :*

4 comentarios on "Hiatus...¿?"

Isi G. on 16 de enero de 2010, 13:38 dijo...

Ánimo!!!! Eso está ya casi ;)

Besotes^^

Yios on 17 de enero de 2010, 2:26 dijo...

Mucha suerte en la recta final del trabajo ;)

Anónimo dijo...

yo si me había dado cuenta de que hacía tiempo que no actualizabas XD

Pues que suerte :)

Yo publico un cómic en internet por lo que no tengo fecha de entrega XD
Aun así.. me autofecho yo mismo (nota: no cumplo, llevo un mes de retraso)

un saludo desde las galicias.

David Garcia on 20 de enero de 2010, 9:42 dijo...

graaaaaacias por pasarte,ya estoy terminando con la gripe,estas hecha una artista!

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez