sábado, 21 de noviembre de 2009

Que bien lo pase ayer~!

Publicado por KawaiiDream en 7:31
Pues nada ayer era el cumple de Marisa asi que como llevaba con una pequeña depre todo este tiempo decidi que debia salir y divertirme a ver si se me pasaba la cosa un poco xD Sebas decidió no ir por que la verdad es que el plan no le hacía demasiada ilusión a él xDDD

Pues nada, antes de ponerme en camino me di una ducha, elegi la ropa y los complementos cuidadosamente y me arregle el pelo xD O sea me peiné un poco y me puse un monton de pinzas y cosas chulas en el!!! Hacía un montón de tiempo que no me vestía y me peinaba como me daba la gana a mi sin tener que escuchar a mi madre decirme "eso no te combina bien, piensa un poco en la edad que tienes ya, eso llama mucho la atención,... y otras cosas del estilo xD"

Sebas me acompañó al metro y de alli a la parada de Arco del Triunfo de Barna, al salir del metro llame a Marisa para que me guiara un poco, pero me dijo que ahora llegaba ella a la parada e iriamos ya juntas al punto de encuentro. Una vez alli nos dirigimos hacia el Norma para cotillear entre mangas y merchandisng variado xD Depués fuimos a un par de tiendas más y al final acabamos en un Viena para comer algo, yo comí un frankfurt con queso y un pedazo de tarta de chocolate que estaba super ricaaaaaaaaaaaaaaa! Y alli pasamos un rato genial y eso, os dejo un par de foticos:


Super foto de grupo, aqui se ven algunos de los complementos que llevaba, todo super colorido!! ^w^


Foto que me sacaron cuando estaba haciendole un dibujillo a Marisa!!! Mirad que de cosillabas llevaba en el pelo xD

5 comentarios on "Que bien lo pase ayer~!"

Kuroudi • Manu López on 21 de noviembre de 2009, 14:28 dijo...

¡Uoh! Se ve que lo pasaste genial ^^
Me alegro mucho, ¡y espero que ahora estés aunque sea un pelín más animada!
Es verdad, cuántas cositas en el pelo llevabas (ahora veo por qué todos tus personajes tienen tantos detallitos y complementos molones xD).
¡Besooos!

Isi G. on 22 de noviembre de 2009, 1:29 dijo...

Colorida que ibas^^ Y me alegro que te divirtieras, que para eso salías ;)

Besotes^^

Anónimo dijo...

ola kawai^^
mira, tengo un problema tu que has editado, me podrias decir como puedo rgistrar y lo que vale el manga d crystal?
no entiendo nada y tu puedes ayudarme, si quieres, muchas gracias^^

gerardocamaleon on 30 de diciembre de 2009, 8:10 dijo...

que bien os lo pasateis. debió de ser una fiesta genial.

tines un blog muy bien ordenado y decorado.
cuenta con mi visita en tus próximas entradas

^^

gerardocamaleon on 5 de enero de 2010, 4:54 dijo...

HOLA, YA ACTUALICÉ MI BLOG CAMALEÓN S.L.P.C. (+18). A VER QUE TE PARECE EL NUEVO DIBUJO :D

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez