lunes, 30 de enero de 2012

Remus, el niño que aprendió a volar

Publicado por KawaiiDream en 6:24
Yo soy una super fan de las historias de aventuras, fantasía y mundos imaginarios... Hace poco empecé a leer como Deirdre hablaba de una historia que estaba leyendo en el blog de un amigo, así que, me picaba la curiosidad,... Por casualidad, Deirdre contacto conmigo para ver si me interesaria hacer bocetos de los personajes de esta historia, por lo que me meti en el blog a leerla, para ver si podria o no pegarme hacer los dibujos en cuestión. La verdad es que desde el primer capitulo me enganchó y no pude dejar de leer todo lo que había escrito hasta ese momento!!! Realmente me arrastró al mundo de Arilán y ahora que lo conozco ya no quiero dejar de saber de el, asi que ya estáis tardando en pasaros por el blog y dejaros llevar hasta un mundo fantástico y maravilloso:

http://arilan.elnexo.com.es

0 comentarios on "Remus, el niño que aprendió a volar"

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez