martes, 21 de septiembre de 2010

Resumiendo que es gerundio...

Publicado por KawaiiDream en 5:27
Bueno, he estado desaparecida largo tiempo, mi vida ha estado muy movida en los últimos meses, se que lo último que escribí por aquí era sobre lo que hice en el Expomanga, vaya que no ha llovido ni nada, preparaos por que esto va a ser algo largo:

JUNIO

Durante este mes me dedique casi exclusivamente a terminar el manga Meigallo de Medianoite para la editorial gallega Novos Vieiros, por suerte no me quedaba mucho por hacer, el ultimo capitulo y los extras nada mas. Tambien prepare el material que iba a llevar a la Japan Expo de Paris, algunos posters, postales, pegatinas y colgantes de movil de fandoms como Vocaloid, TRC o Durarara! A parte del doujin de 26 paginas del crossover entre Kobato y TRC (ambas obras de las grandiosas CLAMP)

JULIO

Pues en Julio me fui el primer fin de semana a Paris a la Japan Expo, la verdad es que me quede mas pobre que las ratas, pero fue una experiencia incomparable, sobre todo por que estuve con mi gran amiga Paloma compartiendo experiencia y habitación de hotel!! Esos 4 días pasaron muchisimas cosas, pero quedaran entre los que las vivimos, no quiero aburriros con anedoctas tontas y a destiempo xD A mediados de Julio y viendo que nuestro fondo monetario empezaba a escasear Sebas y yo tomamos la decisión de mudarnos de Barcelona a Manacor. El día 27 yo ya estaba en Manacor xD Sebas llegó al día siguiente!

AGOSTO

Para mi este fue un mes pasarela, por decirlo de alguna manera, pero no pasarela de modelos, si no de puente. Durante este mes Sebas y yo vivimos en un pequeño piso en el que entre nosotros y nuestras cosas apenas nos podíamos mover xD Por suerte para nosotros encontramos otro piso mucho mejor por 70 euros mas al mes, una ganga os lo aseguro xD Este fue el mes en el que encontre trabajo aqui, hago de diseñadora para un periodico digital, no es el mejor trabajo del mundo, pero el horario es bueno y no se cobra mal xD Este mes también marcó la llegada a nuestras vidas del pequeño calcetines, una cria de gato la mar de mona que nos regaló la abuela de Sebas (ya subiré fotos)

SEPTIEMBRE

El principio de una nueva vida, la mudanza al nuevo piso!!! Ahora al fin tenemos un estudio de dibujo en el que trabajar. subiré video o fotos del piso mas adelante xD Yo sigo en mi curro, Sebas busca algo de curro fuera de casa también para poder ahorrar de cara a nuestra boda el año que viene. Las cosas van realmente bien.

Para resumir, espero que en cuanto me pongan internet en casa pueda actualizar mas a menudo el blog y todo lo demás tambien xDDD

3 comentarios on "Resumiendo que es gerundio..."

Kuroudi (Manu López) on 21 de septiembre de 2010, 11:18 dijo...

Madre mía, qué verano más intenso O_o
Lo del cambio de piso y tal ya os lo había leído por ahí, ¡siempre está bien cambiar de aires! Y si la cosa va a mejor, pues bienvenido sea ^^
¡Felicidades por el nuevo curro! Y como dices, ahora a ahorrar, que una boda hay que celebrarlo lo mejor que se pueda ^^
Por cierto, ¿entonces ya acabaste el tomo en junio? :O

ichirinnohana_is on 21 de septiembre de 2010, 14:59 dijo...

Qué de cosas!!! Me alegro de que os vaya bien, chicos^^

Cuidaos mucho, besotes pareja!!!! =D

Kaoru Okino on 21 de septiembre de 2010, 17:24 dijo...

Leí boda? =DDDDDDDDDDDDDDDD
Congrats a los dos *v* Me alegra que os esté yendo todo tan bien!!! Si esque os lo mereceis!!

Calcetines? Como el gato de Cañizares? =DDDD

Chaitooo!!! <3<3<3

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez